bioetanol

biodiesel-828x548

El Gobierno actualizó los precios del bioetanol y el biodiésel

Redacción El Informe de Ceres
Economía14/11/2023
Con fuertes incrementos, la Secretaría de Energía de la Nación decidió hoy actualizar los precios del bioetanol y el biodiésel, que se utilizan de manera obligatoria en las mezclas de nafta y diésel respectivamente, que se venden en la Argentina.
    Lo más visto
    amsafe marcha

    AMSAFE: “La lucha dio resultados, pero el reclamo continúa”

    Redacción El Informe de Ceres
    17/02/2026
    Tras los anuncios del gobernador Maximiliano Pullaro, el sindicato valoró la decisión de no prorrogar el aporte solidario y acortar los plazos de actualización para jubilados, aunque reclamó la derogación definitiva y aumentos sin demoras
    cuaresma

    La Iglesia Católica comienza el tiempo de cuaresma

    Redacción El Informe de Ceres
    18/02/2026
    Este miércoles 18 de febrero, se celebra el tradicional “miércoles de ceniza”, día en el que comienza el tiempo de cuaresma, tiempo litúrgico más importante del año, siendo cuarenta días que tienen como finalidad preparar a los fieles para la celebración de la Pascua de Jesús.