8 Años

fernanda-chicco2

Se cumplen 8 años del asesinato de María Fernanda Chicco

Redacción El Informe de Ceres
Interés General15/02/2023
Hoy 15 de febrero, se cumplen ocho años del brutal asesinato de María Fernanda Chicco. La única imputada y condenada por ese asesinato de febrero de 2015, a pesar de haber atravesado todas las instancias y tener sentencias firmes en el marco judicial, que la condenaron a 13 años de prisión efectiva, nunca fue presa.
    Lo más visto
    ALONSO CARPA

    Según Amsafe, el 90% de los docentes está por debabajo de la línea de pobreza

    Redacción El Informe de Ceres
    12/06/2026
    El gremio docente finalizará este sábado su plan de lucha itinerante con un festival frente a la Casa de Gobierno en la capital provincial. Durante el anuncio, la conducción de Amsafe denunció una fuerte pérdida del poder adquisitivo y exigió la convocatoria urgente a paritarias.
    chango super medio

    La inflación de mayo en Santa Fe fue del 2,3%

    Redacción El Informe de Ceres
    12/06/2026
    Los mayores incrementos se generaron en los rubros Vivienda y servicios básicos (3,9%). Mientras que indumentaria quedó en el último lugar (0,3%).
    canasta basica may 26

    INDEC: una familia de cuatro integrantes requirió casi $1,5 millones para no ser pobre

    Redacción El Informe de Ceres
    12/06/2026
    Según informó el INDEC, una familia integrada por dos adultos y dos niños requirió ingresos por $1.498.741,40 durante mayo para superar la línea de pobreza. En tanto, necesitó $681.246,09 para no caer en la indigencia. Los valores corresponden a la Canasta Básica Total y la Canasta Básica Alimentaria, respectivamente