
Villarruel prorrogó el congelamiento de las dietas de los senadores hasta el 31 de marzo
El tema no tardó en generar ruido en los pasillos del Congreso, ya que el congelamiento estaba previsto hasta el 31 de diciembre.
El tema no tardó en generar ruido en los pasillos del Congreso, ya que el congelamiento estaba previsto hasta el 31 de diciembre.
Cristina Kirchner recibió a Victoria Villarruel en una reunión que comenzó pasadas las 17:05 en el despacho de la titular del Senado, en el primer piso del Congreso. El encuentro se dio en el contexto de la transición del Gobierno del Frente de Todos al de (LLA).
Los aspirantes a vicepresidentes protagonizaron duros cruces, en una antesala del enfrentamiento televisivo de los candidatos presidenciales del próximo domingo.
Esta semana el Gobierno de la Ciudad de Ceres ofrecerá múltiples y variadas actividades con el objetivo de llevar adelante consciencia ambiental a toda la comunidad
El Gobierno de la Ciudad informa sobre cronograma de trabajo de bacheo sobre la rotonda de Av. Echague y Av. Milano
La reforma pide adherir a la ley nacional de tránsito en lo referente a edades mínimas para acceder a un carnet de conducir. El proyecto ingresó a la Legislatura santafesina.
El senador Provincial Felipe Michlig informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, resolvió autorizar a la municipalidad de San Cristóbal para la “utilización de dispositivos electrónicos automatizados” (radares), a fin de “realizar controles por exceso de velocidad”, sobre determinados tramos de RP N° 2
Ante la caída de recursos nacionales, el gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley para autorizar un préstamo destinado a mantener el plan de infraestructura vial, hidráulica y de servicios.
“No hay ninguna razón para que un chico no aprenda a leer y escribir bien”, dijo el ministro José Goity.
El nuevo sistema busca reducir la burocracia y agilizar los controles migratorios en los pasos internacionales
Es el mayor porcentaje registrado de no adhesión a una medida de fuerza. En total, 53.645 docentes de escuelas públicas llenaron el formulario indicando que el 14 de mayo asistieron a dar clases ante la medida de fuerza a nivel provincial llevada adelante por AMSAFE
Entre las actividades se destacaron la inauguración de un cajero automático del NBSF S.A; entrega de Aportes Programa Brigadier y Obras Menores; firma de convenios con MM Y CC e instituciones Del Dpto. SC; y la inauguración del nuevo sistema de alumbrado público con luminarias LED, sobre RP N°38 y en calles urbanas.