Liliana Dillon, vicerrectora de la Universidad Nacional del Litoral, alerta sobre los riesgos de estas herramientas que, pese a su utilidad tecnológica, carecen de protecciones básicas para los usuarios.
La nueva selección incluye 19 sitios culturales, cinco naturales y uno mixto. Comoras, Santo Tomé y Príncipe y Sudán del Sur ingresaron por primera vez.
Representantes de ADESU se reunieron con los senadores Felipe Michlig, Esteban Motta y Alcides Calvo para plantear las dificultades que genera el estado de la ruta y reclamar señalización, reordenamiento y reparaciones
Aldana, Walter y Fiama se casaron en Uruguay y celebraron con una fiesta en Santo Tomé, una torta de Boca y una historia de amor que sorprendió a todos.
La Cámara Federal porteña le habilitó un recurso para acceder al máximo tribunal penal federal del país en busca de declarar nulo lo hecho en la investigación.
Se trata de saldos de coparticipación correspondientes al ejercicio 2025. Suardi recibirá el mayor monto, unos $51 millones, seguido por Ceres, Villa Trinidad y Hersilia
La actividad se realizó en el Centro de Educación Física N° 40 con alumnos de primer grado de tres escuelas de la ciudad. Se revisaron carnets, se aplicaron dosis pendientes y se promovió la importancia de completar los esquemas de vacunación