circo

trapecistas-caida-828x548

Dos trapecistas argentinos cayeron de una altura de 5 metros en pleno show de circo

Redacción El Informe de Ceres
Internacionales30/09/2023

Dos trapecistas argentinos cayeron mientras hacían un truco a 5 metros del piso, durante uno de los actos del "Circo Aquático", para el que fueron contratados en , en . Los dos (un hombre y una mujer) terminaron heridos y fueron trasladados a un hospital de Florianópolis. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves y uno de ellos ya fue dado de alta.

    Lo más visto
    27029-ambulancia6

    Dos jóvenes heridos luego de una pelea en un bar de Ceres

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales07/07/2025

    Desde el Hospital Regional informaron al personal policial que habían ingresado dos jóvenes de 18 y 19 años con heridas de arma de fuego, ambos domiciliados en Ceres. El agresor quedó detenido luego de un allanamiento

    herramientas empleo

    Herramientas para encontrar empleo

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales15/07/2025

    El Gobierno de la ciudad pone en marcha una capacitación abierta y gratuita para brindar más y mejores herramientas a la hora de conseguir trabajo

    inflacion-828x548

    La inflación de junio fue del 1,6%

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales15/07/2025

    El dato oficial de inflación de junio es 1,6% según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). La inflación interanual se ubicó en 39,4%. La de mayo fue del 1,5%, por lo que junio tuvo una leve suba de un decimal. La acumulada en junio de 2025 fue del 15,1%.

    Pobreza-Ciudad-de-Buenos-Aire-828x548

    Canasta Básica: una familia necesitó más de $1.128.398 para no ser pobre en junio

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales15/07/2025

    La inflación de junio de 2025 se colocó en 1,6% según el dato oficial del Indec. Si bien representó un número muy parecido al del mes anterior (la inflación de abril fue de 2,8%), los precios de la canasta básica para la supervivencia siguen siendo elevados: según la medición oficial, una familia tipo necesitó más de un millón cien mil pesos para costear la canasta básica.