autopista

22275-ruta34-sunchales

La autopista Ruta 34 tiene un importante avance en la zona de Sunchales

Redacción El Informe de Ceres
Interés General16/08/2023
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación sigue adelante con la obra de la Autopista de RN 34 entre el empalme con RP 13 en Ataliva hasta Sunchales. Con una inversión de $ 11.911 millones el avance de obra registrado por Vialidad Nacional se mantiene con varios frentes de trabajo en diversos sectores de la traza.
    Lo más visto
    cajero dinero

    Cronograma de pago de haberes de septiembre a trabajadores provinciales

    Redacción El Informe de Ceres
    29/09/2026
    Comenzará el jueves 1 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 7. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 5,5 % acumulado respecto a junio (2 % julio, 1,8 % agosto, 1,7 % septiembre) con el mínimo garantizado de $ 100.000, siempre en relación al sueldo de junio.
     
    alicia susana

    Santa Fe participa en los Juegos Nacionales de Adultos Mayores 2026 en San Juan

    Redacción El Informe de Ceres
    30/09/2026
    La delegación santafesina, integrada por 58 personas entre deportistas y cuerpo técnico, compite desde el lunes hasta el 2 de octubre. El certamen reúne a representantes de 19 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 11 disciplinas. Los participantes clasificaron a esta instancia nacional a través de Santa Fe en Movimiento.