Centro de Negocios

EWPSLCK4OBD4RJP2A7YS3Y5DFY

El Banco Santa Fe abrió en Rafaela su primer Centro de Negocios de la provincia

Redacción El Informe de Ceres
Economía10/08/2023
Desde el martes, en pleno centro de Rafaela, el Banco Santa Fe puso en marcha la primera experiencia de un centro integral de negocios, que replicará luego en otras ciudades de la provincia. Habilitó para ello un moderno y funcional sitio en que el activo entramado comercial e industrial de la región oeste tendrá contención y acompañamiento especializado.
    Lo más visto
    tuberculosis-salud

    Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
    allanamientos-ceres

    PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

    Redacción El Informe de Ceres
    25/03/2026
    La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
    bahco

    Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

    Redacción El Informe de Ceres
    26/03/2026
    El gobernador atribuyó el cese de la planta de herramientas de Santo Tomé a la situación económica nacional, cuestionó el modelo de impuestos vigente y advirtió sobre la falta de una política industrial en el país.