FNZ

54 fnz

Se presentó la 54° Fiesta Nacional del Zapallo

Redacción El Informe de Ceres
Locales17/09/2025

En la sede del Club Central Argentino Olímpico se realizó el lanzamiento oficial de la 54ª edición de la Fiesta Nacional del Zapallo, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en la ciudad de Ceres.

fiesta-zapallo-4

Michlig anhela “poder tener un gobierno nacional que deje de asediar a la Provincia y ayude a la producción”

Redacción El Informe de Ceres
Política16/10/2023

En la mañana de este sábado, en el salón gimnasio “Raúl Oscar Braica” del Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres se llevó a cabo el acto central de apertura de la 52° Fiesta Nacional del Zapallo y la tradicional muestra comercial, el cual estuvo encabezado por el Senador Felipe Michlig, la intendente Alejandra Dupouy y el Pte. del Club Andrés Bernabéu.

    Lo más visto
    28438-repavimentacion5

    Faltan 5 kms. para completar la repavimentación de las rutas 23 y 39

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales21/01/2026

    El Gobierno de Santa Fe avanza en la recuperación de las rutas provinciales 23 y 39. El tramo conecta Arrufó con el límite de la provincia de Córdoba. Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, explicó que “se trata de la repavimentación más extensa en el departamento San Cristóbal impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. La inversión supera los 32.000 millones de pesos”

    28485-exportacion-lacteos

    Las exportaciones lácteas de la Argentina alcanzaron un nivel récord

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales28/01/2026

    Las exportaciones de productos lácteos de Argentina alcanzaron un hito histórico en 2025, con ingresos que superaron los USD 1.690 millones, el nivel más alto en más de una década. Este desempeño refleja una combinación de mayor volumen enviado y mejores precios internacionales, en un contexto donde la demanda global por lácteos sigue firme, especialmente en mercados como Brasil, China y Medio Oriente