


El Chaqueño Palavecino confirmó que tiene coronavirus
Redacción El Informe de Ceres






En la mañana de este sábado se confirmó el positivo por Covid-19 para el Chaqueño Palavecino, que al comenzar con los primeros síntomas decidió realizarse los análisis. Tras confirmarse el resultado además de continuar con el aislamiento, el artista debió suspender su participación en La Fiesta Nacional de la Nuez.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, infromaron que el artista luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo por coronavirus.
Además agregaron que “a modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento”.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna







PAMI entrega sillas de ruedas sin costo: cómo hacer el trámite

Atención conductores: corte total en la Ruta Nacional 34 por una falla en una alcantarilla entre Arrufó y Ceres

Villa Trinidad: Entregaron equipamiento médico al SAMCo y avanzan gestiones para nuevas inversiones en salud

San Cristóbal: Se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Volken Pena Valentina Milagros

Construcción: Santa Fe es la segunda provincia que más empleo generó, solo por detrás de Neuquén

Una familia para Víctor: la convocatoria que busca cambiarle la vida a un niño de 10 años

Un colegio prohibió llevar figuritas del Mundial 2026 para evitar conflictos y distracciones en clase

Volcó un camión cargado con soja en un camino rural de Hersilia








