
Volvieron los super descuentos a supermercados el aguila!!!!!!
El zoológico nacional de Washington difundió imágenes del impactante momento en el que gorila occidental de llanura da a luz.
Videos19/04/2018Volvieron los super descuentos a supermercados el aguila!!!!!!
Marcelo Gonzalez hizo alusión a lo pocos y efectivos controles en las rutas provinciales en prevención de Covid 19. "Anduve por varias rutas y nadie me paró ni para preguntarme de donde venía o para tomarme la fiebre"
AUTOR E INTERPRETE JUAN VALDÈZ-MÙSICO IGNACIO "NACHO" CARTAS-GUIÒN-CÀMARA Y DIRECCIÒN HORACIO FIGUEROA (HAFCERES PRODUCCIONES) CERES-SANTA FE-ARGENTINA
El Informe de Ceres
Se trata de un videoclip que se realizó desde el Cudaio del que participan más de 30 artistas de la provincia. Lito Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Raúl Lavié y también el autor de la canción, Fito Paez, se sumaron a la propuesta para concientizar sobre la donación de órganos. La canción ya tiene más de 15.000 reproducciones en pocas horas.
El Gobernador de la Provincia de Santa Fe encabezó en Venado Tuerto el acto en conmemoración al 174° aniversario del paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.
Desde el jueves pasado, la película vendió más de 185 mil entradas, se ubicó como el cuarto estreno más taquillero de la historia argentina y se perfila como el éxito indiscutido del cine nacional de 2025.
El Gobierno nacional oficializó este jueves la designación de Alejandro Vilches como nuevo titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), tras la salida de Diego Spagnuolo.
Este viernes 22 de agosto, 56.588 docentes, directivos, secretarios y preceptores tendrán depositado el premio mensual. Del total, 52.175 no registraron inasistencias y 4.413 sólo tuvieron una.
En medio de una sesión compleja en el Senado, se aprobó un ajuste salarial para los empleados del Congreso que eleva las dietas de los legisladores de la Cámara alta a más de $10,2 millones en bruto.
La obra social de los jubilados, al igual que los ministerio de Salud, Defensa y Seguridad, hizo 28 contratos con la droguería sospechada por sobornos, algunos por "compulsa abreviada" para acelerar plazos.
La inversión total destinada por el Gobierno de la Provincia alcanza los $ 1.674.500.000 para los Centros de Día en todo el territorio santafesino.
En septiembre de 2025 las empleadas domésticas reciben un aumento del 1% y la última cuota del bono no remunerativo.
En el marco de la 84° edición de la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de la Sociedad Rural de San Cristóbal, el senador provincial Felipe Michlig, acompañado por los diputados Clara Garcia y Marcelo González y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Ignacio Mantaras, participó del acto oficial de apertura de una de las muestras más tradicionales y representativas del norte santafesino