


Una nena murió electrocutada cuando enchufaba el celular
EL INFORME de Ceres






Una nena de 11 años murió electrocutada durante la calurosa siesta del último día de 2019 en la ciudad de Nueva Esperanza, en Santiago del Estero. La tragedia que golpeó inesperadamente a la familia de Sonia Britos ocurrió después de que la menor saliera de la pileta y tratara de enchufar su celular.
Sonia, todavía mojada, quiso cargar el teléfono y lo enchufó en una zapatilla eléctrica. El grito que dio segundos después alertó a su familia pero ya era tarde, la descarga que había recibido fue letal.
Cuando llegó al hospital los médicos que la recibieron ya no pudieron reanimarla. Su muerte provocó un profundo dolor que se vio reflejado también en las redes sociales. Una vecina compartió la noticia en su perfil de Facebook, se solidarizó con la familia de Sonia y afirmó: “Te extrañaremos tus vecinos y amigos que día a día te veíamos pasar a la escuela”.


Efectivos de la comisaría 32 y técnicos de Criminalística trabajaron en la casa de la chica y secuestraron preventivamente el alargador y el cargador del celular para que sean peritados, publicó el portal Nuevo Diario.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"








Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

Bullrich adelantó que modificarán el artículo de licencias por enfermedad de la reforma laboral

Apertura de sesiones ordinarias: Pullaro anunció medidas para los jubilados y la creación del Polo de la Niñez

“Este es un gobierno que le pone el pecho a los problemas, trabajando incansablemente para resolverlos con transparencia y coraje”

FESTRAM celebra los anuncios previsionales pero mantiene críticas al Ejecutivo











