


Santa Fe incorporará 103 nuevas ambulancias para el SIES 107
Redacción El Informe de Ceres




El gobernador Maximiliano Pullaro firmó el decreto de adjudicación para la compra de 103 ambulancias 0 km destinadas al SIES 107, con una inversión superior a los $12.500 millones.


Las nuevas unidades contarán con distintos niveles de complejidad, incluyendo equipamiento para atención neonatal, además de ambulancias 4x4 preparadas para circular por caminos rurales.
La ministra de Salud, Silvia Ciancio, destacó que la renovación forma parte de un plan integral para fortalecer el sistema de emergencias, que también incluyó mejoras edilicias, capacitación, regularización laboral y renovación de equipamiento.
La licitación había comenzado en marzo y contó con siete oferentes. Según indicaron desde la Provincia, las nuevas ambulancias permitirán contar con una flota en mejores condiciones de antigüedad, equipamiento y respuesta para la atención de emergencias en todo el territorio santafesino.








Más de 60 personas buscan su identidad tras la causa por venta de bebés

Media sanción para “Preguntá por Ángela”, el protocolo de asistencia en bares y boliches

La Iglesia valoró el encuentro pero exigió al Gobierno soluciones para el sector de la discapacidad

Importante avance en Diputados: dictamen unificado permitirá a las cooperativas acceder al Certificado MiPyME

Con una cartelera de jerarquía, Ambrosetti será sede de la 11ª Fiesta de la Confraternidad


Pullaro reconoció a los atletas santafesinos que compitieron en los Juegos Suramericanos

La Provincia convocó a policías retirados para custodiar espacios públicos








