Comenzó el asfaltado de la nueva rotonda en Arrufó

La obra vial avanza sobre la intersección de las rutas 34 y 39, con el objetivo de mejorar la seguridad y reducir la siniestralidad en un punto clave del departamento
13/04/2026Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la localidad de Arrufó, donde recorrieron el avance de la obra de la nueva rotonda ubicada en la intersección de la Ruta Nacional Nº 34 y la Ruta Provincial Nº 39.

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Durante la recorrida, los legisladores observaron el inicio del asfaltado en el sector de circulación hacia el este, marcando un nuevo avance en una obra largamente esperada por la comunidad y la región.

En ese marco, Michlig destacó que “luego de muchos años de gestiones, esta obra hoy es una realidad”, y subrayó que ya se están ejecutando las primeras capas de asfalto, con continuidad prevista en las próximas etapas.

Asimismo, el senador remarcó la importancia de esta intervención vial, al considerar que permitirá reducir significativamente los riesgos de siniestralidad y mejorar la seguridad en un punto estratégico del departamento, donde confluyen importantes corredores de tránsito.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias