


La UCR mostró su fuerza territorial en el Encuentro Nacional de Intendentes en Santa Fe
Redacción El Informe de Ceres




El presidente de la UCR, Leonel Chiarella, abrió el Encuentro Nacional de Intendentes destacando que el radicalismo es un partido cercano a la gente, que escucha y trabaja para resolver los problemas de sus vecinos. Señaló que el objetivo es cambiar la realidad en cada localidad, con austeridad, honestidad y compromiso.


“Trabajamos para que nadie quede al costado del camino”
El senador Felipe Michlig dio la bienvenida y resaltó la importancia de los intendentes y presidentes comunales como motor del partido en todo el país. Recordó que, tras la crisis de 2001, fueron los dirigentes locales quienes mantuvieron viva la UCR, lo que hoy se refleja en la presencia de cinco gobernadores y unos 500 intendentes radicales. Además, expresó su deseo de que el partido vuelva a tener un presidente de la Nación.
“La UCR como alternativa de gobierno”
Suarez sostuvo que el radicalismo debe consolidarse como una verdadera alternativa de gobierno, con eficiencia, orden y transparencia, pero también con sensibilidad social. Afirmó que la estabilidad económica es necesaria, aunque no suficiente, y que el partido debe ofrecer respuestas frente al cierre de empresas, la pérdida de empleo y la informalidad.
“Gestión cercana y con responsabilidad”
El presidente del Foro de Intendentes de Santa Fe, Nicolás Cuesta, destacó que una gestión responsable y cercana es clave para el crecimiento de las ciudades.
Presencia de gobernadores
Durante la jornada participaron los gobernadores radicales, quienes enviaron mensajes o estuvieron presentes. Maximiliano Pullaro afirmó que el radicalismo busca transformar el país y enfrentar los desafíos actuales, marcados por la caída de recursos y mayores demandas sociales, garantizando que no falte asistencia básica a los ciudadanos.
Desde Corrientes, también se destacó la experiencia y la renovación del partido, con la convicción de construir una alternativa que brinde oportunidades y futuro a los jóvenes en la Argentina.









Michlig y González llevaron respuestas para instituciones de Ceres

Incumplimiento con la educación argentina: denuncian penalmente a Javier Milei y Luis Caputo

Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Verano 2027: los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman vuelos internacionales a Brasil y el Caribe

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Empataban Central y Selva cuando el partido debió ser suspendido








