


Convocatoria a Reempadronamiento de Asociados del Club de Polo La Palmita
Redacción El Informe de Ceres







Parte de Prensa
Club de Polo La Palmita – Convocatoria a Reempadronamiento de Asociados
La Comisión Directiva y su normalizadora del Club de Polo La Palmita informa a la comunidad y a todos los asociados que se encuentra abierta la convocatoria al reempadronamiento de socios, con el objetivo de actualizar la base de datos institucional y garantizar una correcta organización administrativa.
El proceso se desarrollará desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, en la sede ubicada en San Luis 546 de la ciudad de Ceres, en los siguientes horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.
Los aranceles establecidos son los siguientes:
- Arancel de reempadronamiento: $10.000
- Cuota social pleno: $10.000
- Cuota social adherente: $5.000
Se invita a todos los asociados a acercarse dentro del período mencionado para cumplimentar este trámite, considerado indispensable para la vida institucional del club.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

Los medicamentos subieron 2,4% y volvieron a superar a la inflación

Diputados buscan endurecer las sanciones a deudores alimentarios

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








