Michlig: “Nosotros seguimos estando, cara a cara con la gente, con hechos concretos y presencia permanente”

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres, en donde junto con la intendenta Alejandra Dupouy, visitaron instituciones educativas, y deportivas, entregaron aportes y recogieron inquietudes de sus representantes.

Locales20/05/2025Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

26716-aportes-ceres

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

El senador Michlig remarcó que “vale aclarar que trabajamos con todos los clubes del departamento San Cristóbal, no con uno sólo. En cada localidad gestionamos en función de las necesidades y acompañamos a todas las instituciones por igual. Muchas veces se confunden las cosas, pero nuestra gestión es clara y transparente: apoyamos a todos por igual”.

A su vez agregó que “cuando se acercan las elecciones, aparecen muchos que durante años estuvieron ausentes, prometen soluciones mágicas y hacen críticas vacías de contenido y luego desaparecen. 

Pero nosotros seguimos estando, cara a cara, con hechos concretos y presencia permanente. Si todos hicieran su parte y no solo cuando hay elecciones, todo sería más fácil y las respuestas llegarían desde todos los sectores políticos.

Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”
En la visita a la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, las autoridades realizaron la entrega de un Fondo de Atención para Necesidades Inmediatas (FANI) destinado a la adquisición de un aire acondicionado tipo Split BGH de 5.500 W frío/calor, por un monto total de $1.099.999,00.

El aporte fue recibido por la directora Silvia Lázaro y la vicedirectora Nora Asconapé, quienes agradecieron el acompañamiento y el respaldo permanente.

Aportes PFI
Posteriormente, las autoridades entregaron aportes de fortalecimiento a distintas instituciones de la ciudad de Ceres a las siguientes instituciones:

-Escuela N° 6124: para gastos de funcionamiento.
-Asociación Civil Alas: para cubrir necesidades operativas.
-Club de Planeadores de Ceres – Subcomisión de Aeromodelismo: para el desarrollo de sus actividades.
-Vecinal del Barrio Nuevo: aporte destinado a la compra de un freezer.
-Club 25 de mayo: en el marco de su 81° aniversario.
-Escuela Agrotécnica de Ceres: para solventar gastos de sonido en un evento próximo.
-Convenio del Programa Brigadier con el Club Atlético Ceres Unión
Club Atlético Ceres Unión
Más tarde visitaron al Club Atlético Ceres Unión, donde fueron recibidos por el presidente Daniel Escobar y jugadores del plantel de fútbol. En la oportunidad, se procedió a la firma de una adenda del convenio del Programa Brigadier, que permitirá financiar el proyecto de construcción de una cancha de pádel con sistema de iluminación, por un total de $34.000.000,00.

El convenio fue firmado entre el Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, representado por el ministro Fabián Bastía, y el presidente del club Daniel Escobar, en el marco del Programa Brigadier implementado por la Provincia de Santa Fe. En el mismo acto, se hizo entrega de un primer aporte de $8.000.000 correspondiente al compromiso asumido por un total de $20.000.000

El Senador además se comprometió a fortalecer la cartelera de la fiesta provincial de la tradición que se desarrollará el 8 de noviembre en CACU.

Club Central Argentino Olímpico
Las autoridades también visitaron las instalaciones del Club Central Argentino Olímpico de Ceres, donde entregaron un aporte de $10.000.000 al grupo de apoyo de básquet, que fue recibido por integrantes del equipo, el dirigente Enrique Uberti y el director técnico de la primera categoría, Juan Krogslund.

Asimismo, se otorgó un aporte a la Subcomisión de Patín, recibido por su presidenta, que será destinado a cubrir gastos recientes derivados de un encuentro de patín.

Reconocimiento del Rotary Club
Para finalizar la jornada, en las instalaciones de la Municipalidad de Ceres, el Rotary Club local distinguió como Socios Honorarios al senador Felipe Michlig, al diputado Marcelo González y a la intendenta Alejandra Dupouy, por su compromiso, colaboración y permanente ayuda a la comunidad.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta de la institución, Yanina N. Brondoni, y la tesorera Amelia Stucky, junto a demás socios del club rotario.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar
26875-pullaromaxi6

El Gobernador Pullaro visita siete localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales13/06/2025

El primer mandatario santafesino estará este viernes en Moisés Ville, Las Palmeras, Suardi, San Guillermo, Ceres, Hersilia y Ambrosetti. Junto al Senador Michlig, inaugurará obras públicas y entregara aportes de diferentes planes provinciales. En Ceres visitará el tren sanitario e inaugurará el Polo Educativo Tecnológico

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
indice-de-pobreza-828x548

Canasta Básica: una familia necesitó más de $1.100.00 para no ser pobre en mayo

Redacción El Informe de Ceres
Nacionales13/06/2025

La inflación de mayo 2025 se colocó en 1,5% según el dato oficial del Indec. Si bien representó una baja porcentual de más de un punto (la inflación de abril fue de 2,8%), los precios de la canasta básica para la supervivencia siguen siendo elevados: según la medición oficial, una familia tipo necesitó más de un millón de pesos para costear la canasta básica.

26875-pullaromaxi6

El Gobernador Pullaro visita siete localidades del departamento

Redacción El Informe de Ceres
Locales13/06/2025

El primer mandatario santafesino estará este viernes en Moisés Ville, Las Palmeras, Suardi, San Guillermo, Ceres, Hersilia y Ambrosetti. Junto al Senador Michlig, inaugurará obras públicas y entregara aportes de diferentes planes provinciales. En Ceres visitará el tren sanitario e inaugurará el Polo Educativo Tecnológico

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias