


Convcatoria Asamblea General Ordinaria de la LRCF
Redacción El Informe de Ceres







En virtud de dar cumplimeinto a lo que establece el Art. 20 de nuestro Estatuto, el Comité Ejecutivo de la Liga Regional Ceresina de Futbol, convoca a las entidades afiliadas por intermedio de sus delegados con derecho a reresentación a la Asamblea General Ordinara, en la sede de la LRCF, sito en Av. Tristán Malbrán 331, para el Día Lunes 12 de Mayo de 2025 a las 21:30 Hs. a los efectos de tratar el siguiente:
Orden del día:
1)Lectura del Acta Anterior
2)Designación de un (1) Delegado Asambleísta para que actúe como Secretario
3)Designación de dos (2) Delegados Asambleístas para que reivsen las credencales y firmen en el Acta de la reunión en forma conjunta con el Presidente de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.
4)Lectura y Balance, correspondiente al ejercicio cerrado 31 de Diciembre de 2024
5)Elección Parcial del Comité Ejecutivo de la LRCF, 1 Vicepresidente, 1 Prosecretario, 1 Protesorero, 3 Vocales Suplentes, 1 Sindico Suplente, Honorable Tribunal de Penas (Por termino de un (1) año), Consejo de Fútbol INfantil (Por termino de un (1) año)
6)Tratamiento Torneo Oficial 2025
7)Tratamiento Torneos Provinciales y Nacionales 2025
NOTA: LA HONRABLE ASAMBLEA CONVOCADA DEBERÁN CONCURRIR TODOS LOS CLUBES AFILIADOS PORTANO SUS RESPECTIVAS CREDENCIALES DE LOS ASAMBLEISTAS QUE LO ACREDITEN COMO REPRESENTANTES.
Transcribimos a continuación la reglamentación de las Asambleas establecidas en el Reglamento Interno de la LRCF
Art. 4° Todo Club que desee tener voz y voto en la Asamblea deberá estar al día con la tesorería de la Liga al 30 de Abril 2025
Art. 5° Toda institución que no se ajuste a lo estipulado en el Art. 2° del Reglamento Interno , será sancionado tal lo especifican los regamentos del Concejo Federal del Fútbol y/o Asociación del Fútbol Argentino.
Art. 6° La forma de disputa del o los torneos de Primera, Reserva e Inferiores se determinará en la Asamblea General Extraordinaria.
Art. 14° Toda Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria se celebrará validamente con la presencia de la mitad más uno de los votos que corresponan a las entidades afiliadas y que para la iniciación de la Asamblea , esta sesionará válidamente media hora después con el número de Delegados presentes con derecho a voto, salvo en los casos que este Estatuto establezca otro porcentaje.
Atentamente.
Alfredo Theiler, Secretario LRCF
Jorge Ramón Keller Presidente LRCF







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





Confirman el cierre de todos los bancos por cinco días consecutivos

Michlig anunció una ambulancia 0 km y $29 millones para obras en el SAMCo de Soledad

Ceres: Imputaron al hombre detenido por un supuesto plan para atentar contra Pullaro

CERES. Triste noticia: se encontró sin vida a Andrés Oscar Vargas

Ya son tres los detenidos por el presunto intento de atentado contra Pullaro en Ceres

Habrá controles viales en 10 puntos estratégicos por la visita del papa


Nueva certificación de calidad para el laboratorio tecnológico provincial

El papa León XIV comenzó su viaje hacia América Latina y llega esta tarde a Uruguay, su primer destino








