
Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.


Las autoridades fueron recibidas por la dirigencia del Club para abordar temas de infraestructura deportiva y de organización de Fiesta Provincial de la Tradición.
Locales22/04/2025
Redacción El Informe de Ceres








En su paso por la ciudad de Ceres, el senador provincial Felipe Michlig visitó las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión (C.A.C.U.), acompañado por la intendenta Alejandra Dupouy y el secretario de Gobierno, Federico Uberti.


El Senador Michlig destacó “el trabajo de los dirigentes de la institución que hacen crecer este hermoso club. Siempre nos gusta escuchar las inquietudes para ayudar al cumplimiento de los objetivos”.
Durante el encuentro, fueron recibidos por el presidente de la institución, Daniel Escobar, la secretaria Mariana Ferrat y la tesorera Edith Garioni. En un clima de cordialidad y trabajo conjunto, mantuvieron una fructífera reunión en la que se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo del club.
Temas abordados
Entre los puntos destacados de la agenda, dialogaron sobre la organización de la próxima Fiesta Provincial de la Tradición, que tendrá lugar en el mes de noviembre, uno de los eventos culturales más significativos de la región.
Además, se trataron temas referidos al funcionamiento de las distintas subcomisiones que conforman la entidad deportiva y también apoyo a proyectos de inversión en infraestructura para mejorar el desarrollo de distintas disciplinas.




Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

Atención, dos nuevas licitaciones de hormigón 📣 Toda la información la encontrás en nuestro sitio web www.ceres.gob.ar en la sección Secretaría de Hacienda

En el marco del programa EduTurismo, la ciudad de Morteros recibió a los estudiantes del C.E.R. 341 Campo Cáffaro – Escuela Rural de Ceres, quienes realizaron una completa jornada educativa recorriendo distintos espacios emblemáticos de la ciudad

El senador provincial Felipe Michlig informó que la Secretaría de Energía Eléctrica de la Nación a través de la resolución N° 480/2025 publicada en el boletín oficial autorizó “el ingreso como Agente Generador del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA a la empresa Coral Consultoría en Energía S.A. para la instalación de un Parque Solar Fotovoltaico en Ceres con una potencia de 20 Megavatios, en jurisdicción de la EPE

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F. E. B., por tentativa de homicidio y amenazas calificadas

Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a MÁS DE 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.

En el marco de la Fiesta de la Confraternidad Departamental, el gobernador reiteró la predisposición de acompañar las reformas que impulsa Nación, pero a su vez pidió que cumpla con los compromisos.






En el marco del programa EduTurismo, la ciudad de Morteros recibió a los estudiantes del C.E.R. 341 Campo Cáffaro – Escuela Rural de Ceres, quienes realizaron una completa jornada educativa recorriendo distintos espacios emblemáticos de la ciudad

El ajuste se basó en el índice de inflación informado por el INDEC. Además, establecieron los valores mínimos y máximos para todas las prestaciones.

El gremio advirtió que definirá en las próximas horas la fecha de una medida de fuerza, mientras exige la renovación automática de los contratos que vencen a fin de año.

Las provincias resolvieron unificar criterios de captura, vedas y control sobre el río Paraná, en medio de un contexto ambiental crítico y con preocupación por la disminución de la fauna ictícola.

Tras reunirse con familiares de víctimas, la Legislatura provincial asumió el compromiso de avanzar en una norma que refuerce los mecanismos de fiscalización y acceso a información clínica, mientras se aguardan los resultados de la investigación nacional.

El Gobierno redujo aranceles de importación de juguetes a 20%. La medida busca bajar precios que son entre 30% y 75% más altos que en Brasil, Chile y México.

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

En la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°935/2025, destinada a la ejecución de la “obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°13 – Tramo Virginia – San Cristóbal, y «reacondicionamiento de la travesía urbana de Humberto Primo«, cuyo presupuesto oficial asciende a $21mil millones con un plazo de ejecución de 12 meses calendario






