
Accidente de tránsito y delitos contra la propiedad, los delitos destacados este fin de semana en la ciudad




Las autoridades fueron recibidas por la dirigencia del Club para abordar temas de infraestructura deportiva y de organización de Fiesta Provincial de la Tradición.
Locales22/04/2025
Redacción El Informe de Ceres








En su paso por la ciudad de Ceres, el senador provincial Felipe Michlig visitó las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión (C.A.C.U.), acompañado por la intendenta Alejandra Dupouy y el secretario de Gobierno, Federico Uberti.


El Senador Michlig destacó “el trabajo de los dirigentes de la institución que hacen crecer este hermoso club. Siempre nos gusta escuchar las inquietudes para ayudar al cumplimiento de los objetivos”.
Durante el encuentro, fueron recibidos por el presidente de la institución, Daniel Escobar, la secretaria Mariana Ferrat y la tesorera Edith Garioni. En un clima de cordialidad y trabajo conjunto, mantuvieron una fructífera reunión en la que se abordaron distintos temas vinculados al desarrollo del club.
Temas abordados
Entre los puntos destacados de la agenda, dialogaron sobre la organización de la próxima Fiesta Provincial de la Tradición, que tendrá lugar en el mes de noviembre, uno de los eventos culturales más significativos de la región.
Además, se trataron temas referidos al funcionamiento de las distintas subcomisiones que conforman la entidad deportiva y también apoyo a proyectos de inversión en infraestructura para mejorar el desarrollo de distintas disciplinas.






Accidente de tránsito y delitos contra la propiedad, los delitos destacados este fin de semana en la ciudad

Se trata de Mariano Nicolás Orellano, de 25 años. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.

En Ceres visitaron la Escuela Agrotécnica Nº 308, mientras que en Hersilia visitaron el Colegio “Santa Teresita del Niño Jesús”. Michlig manifestó que es fundamental seguir invirtiendo no solo en escuelas públicas, sino también en las de gestión privada, porque la educación es una sola y el Estado debe acompañar a todas las comunidades educativas

Será el próximo jueves en la sede Gremial de Ceres y estará a cargo de Sergio Bruschini, Secretario de Asuntos previsionales de la Amsafe provincial.

El evento, iniciativa del Senador Felipe Michlig, se realizará nuevamente en Ceres, en esta oportunidad, se volverá al formato de un solo día. Será el domingo 23 de noviembre.

El Gobierno de la Ciudad ofrece una excelente oportunidad para quienes estén interesados

Quedó en prisión preventiva un hombre de 28 años, cuyas iniciales son SDP, al que se investiga por vender cocaína al menudeo en Ceres. Así lo ordenó, por un plazo de 90 días, el juez José Luis Estévez, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses.

Tras una licitación abierta a la comunidad, dos vecinos de nuestra ciudad, cumplieron con los requisitos para la compra de un terreno destinado a la construcción de viviendas






La Provincia adquirió dispositivos duales que monitorean al agresor y a la víctima. Reemplazarán al sistema de botones antipánico y serán monitoreados por el 911.

El sector del personal de casas particulares atraviesa otro mes sin actualización salarial. Siguen vigentes las escalas fijadas en septiembre, mientras se aguarda un nuevo acuerdo nacional.

Este domingo los santafesinos irán por tercera vez a las urnas, ahora para elegir diputados nacionales. Qué pasa si se decide no ir a votar

Entre el jueves y viernes de la semana próxima se abrirán los sobres con los resultados de la evaluación del concurso de ascenso, que entra en su última fase. Participaron más de 6 mil docentes. También adelantó que el próximo paso son los traslados y titularizaciones en inicial, primaria y especial (IPE).

El gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora electa Gisela Scaglia anticiparon una nueva etapa política en la provincia.

La participación alcanzó uno de los niveles más bajos desde el retorno de la democracia, reflejando el hartazgo social, la desconfianza en la política y el desencanto de la ciudadanía con las instituciones.

El Senador por el Departamento San Cristóbal y Pte. de la UCR de la Provincia de Santa Fe, Felipe Michlig, felicitó “a todos los electores que, en el cumplimiento del deber cívico y ejercicio del derecho constitucional al voto popular, se expresaron en las urnas en cada uno de los distritos electorales, igualmente para todos los que trabajaron en el éxito del acto electoral nacional”.

Accidente de tránsito y delitos contra la propiedad, los delitos destacados este fin de semana en la ciudad

Los equipos de votación ya se encuentran en el depósito de la Secretaría Electoral, ubicado en San Jerónimo al 2000. La Secretaria electoral, Magdalena Gutiérrez, alertó sobre denuncias de violaciones a la ley y difusión de noticias falsas durante la jornada electoral.






