


Pullaro, Michlig y Dutto los ganadores de la elección
Redacción El Informe de Ceres








Se contaron la cantidad de mesas habilitadas en Ceres, y el oficialismo obtuvo una victoria cómoda. Claro está que el guarismo final le permite a Unidos, la fuerza que comanda la Intendente de la Ciudad Alejandra Dupouy, encarar lo que viene para recuperar puntos que permitan una elección más cómoda e ingresar con sus dos candidatos al próximo concejo.
Hay que revisar los números finales del Peronismo local que, en su PASO, sumo un importante porcentaje que lo colocan claramente como la segunda fuerza política de cara al concejo 2025. En esta elección se impuso, en una votación muy pareja y voto a voto Juan Manuel Mansilla de Primero Ceres.
Con respecto a la fuerza Acuerdo Ciudadano, que estrenó a Florencia Levis como candidata, se mantuvo como la tercera fuerza, y buscará apuntar a una elección de tercios en junio. Ignacio Lemos, con su flamante vecinal no hizo una mala elección. Sin demasiada estructura y sin recursos económicos, obtuvo algo mas de 400 votos que lo clasificaron a la decisiva.


Con relación a la primera elección de las fuerzas del cielo de Daniel Monticone, que como proyecto defienden las políticas del presidente de la nación, hizo una elección lejos de las expectativas. Deberá cambiar su estrategia para poder acortar distancias con Levis, tal vez conquistando los votos de Lemos, para poder convertirse en la sorpresa electoral de Junio, y disputar una tercera banca.
NUMEROS ELECTORALES
VOTANTES: 47.29% DEL TOTAL DEL PADRON
DUTTO-MESHLER (UNIDOS) 2483 VOTOS
MONTICONE-CAPOVILLA (LIBERTAD AVANZA) 507 VOTOS
LEMOS-CEJAS (VECINAL) 469 VOTOS
LEVIS- BARBERO (ACUERDO CIUDADANO) 821 VOTOS
MANSILLA- ESPINDOLA (PRIMERO CERES) 1160 VOTOS
RODRIGUEZ-PAULON (LA LISTA DE LA GENTE) 1158 VOTOS
VOTOS EN BLANCO Y NULOS: 434 VOTOS







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







AMSAFE reclama una oferta salarial que recupere el poder adquisitivo y cuestiona la política de ajuste del Gobierno

Santa Fe: La vacunación en embarazadas reduce los casos graves de bronquiolitis en bebés

Crimen en Ceres: El sospechoso fue trasladado a la Alcaidía de Rafaela

El gobierno y los docentes no se ponen de acuerdo en los números

Matrimonio igualitario: Santa Fe se mantiene en 200 uniones anuales

Morosidad récord: Santa Fe resiste con menos endeudados que otras provincias

Cada vez más chicos tienen celular propio desde los 8 años y se reaviva el debate sobre su uso en las escuelas

Impuesto a las Ganancias: desde agosto cambian los pisos salariales y estos son los nuevos montos

El Club Central Argentino Olimplico se coronó campeón de la Copa de Plata “Departamento San Cristóbal”









