
Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana











Personal del Hospital Regional de Ceres, informó que había ingresado un joven de 20 años de edad, con herida de arma blanca y había sido asistido por el médico de guardia, quien luego de evaluar su estado, manifestó que no corría riesgo de vida, pero debía ser derivado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela para estudios de mayor complejidad.


Se le dio conocimiento a la fiscal en turno quien dio directivas a seguir y relevamiento de las cámaras de Seguridad.
Si bien todavía no se pudo identificar al agresor, los investigadores creen que la herida fue producto de una gresca. Se prosiguen diligencias. Interviene la Ministerio de la Acusación San Cristóbal.
También se implementaron varios OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN en las distintas localidades del departamento con motivo de llevarse a cabo los CARNAVALES 2025 y el inicio de la COPA DEPARTAMENTAL. Los que se desarrollaron efectivamente y culminaron con resultados sumamente positivos.
Por otro lado:
Personal del CRE, Ceres, se hizo presente en calle Altamirano y La Rioja a raíz de que un masculino estaba ocasionando disturbios.
En el lugar se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que sus hijos habían tenido un entredicho con un masculino, mayor de edad, que éste tenía en sus manos una varilla de madera con la cual los amenazaba y con el mismo elemento había provocado la ruptura del parabrisa de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.
Al proceder a su aprehensión y al formal secuestro de una varilla de madera, uno de los efectivos policiales, resultó con lesiones de carácter leves. (foto del detenido)
Se dio intervención y conocimiento a la Fiscal en turno.




Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform

Los efectivos policiales allanaron una vivienda en calle Manuel Delgado, donde detuvieron al sospechoso, identificado como M. A. M. de 26 años, quien intentó darse a la fuga, siendo interceptado y reducido en la vereda del inmueble.

Parte de prensa del 12/01/2026 de la Unidad Regional XIII sobre los hechos delictivos del fin de semana en Ceres

A las 9 hs el promedio de lluvias caídas en las 32 localidades del Dto San Cristóbal es del alrededor de 100mm.

El Sabalero oficializó la contratación del delantero, que firmó contrato hasta finales de 2026






El Gobernador visitó Villa Trinidad, acompañado por el Senador Michlig y el Diputado González. Entregó elementos del programa para combatir el dengue y se reunió con el Pte. Comunal, José Luis Sánchez

Otra vez, un accidente sobre la ruta por la presencia de animales vuelve a ser noticia. Esta vez, los involucrados son los integrantes de un grupo de cumbia. Todas las personas se encuentran bien, pero el animal falleció.

La reglamentación del nuevo esquema tiene como corte principal a los ingresos (hasta tres Canastas Básicas Totales) y suma un filtro patrimonial sobre los hogares.

El programa alcanza a alumnos hasta nivel universitario, docentes y asistentes escolares. Ajustarán controles sobre los usuarios del sistema. Para las empresas de transporte, un alivio. En días se pondrá en funcionamiento nuevamente

El Ministerio de Salud de Santa Fe aconsejó principalmente a los santafesinos que viajen a Florianópolis y playas del sur del país vecino ante una alerta sanitaria. Conocé donde revisar si el balneario al que vas a ir se encuentra apto.

Más de cuatro mil millones de personas sufren escasez severa de agua y el 75% de la población mundial vive bajo inseguridad hídrica.

La localidad de Logroño enfrenta una situación compleja tras la detención de una inversión industrial clave para la región. El proyecto, que implicaba la instalación de una desmotadora de algodón, fue suspendido por el Ministerio de Ambiente de Santa Fe debido al desmonte de tierras protegidas.

El Gobierno de Santa Fe avanza en la recuperación de las rutas provinciales 23 y 39. El tramo conecta Arrufó con el límite de la provincia de Córdoba. Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, explicó que “se trata de la repavimentación más extensa en el departamento San Cristóbal impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. La inversión supera los 32.000 millones de pesos”

“Respuestas permanentes en todas las comunidades a partir de un gobierno provincial presente que escucha y responde a todas nuestras gestiones”, señaló el senador.






