
Atención: Información importante para todos quienes tengan que completar su carnet de vacunación
Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en diferentes centros de salud se completarán los carnet de todos los ciudadanos
El Gobierno de la ciudad ofrece ayuda a quienes necesiten tramitar su medicación a través de PAMI
Locales11/12/2024Si sos afiliado al PAMI, te ofrecemos asistencia para realizar el trámite y poder seguir accediendo a medicación gratuita
Te esperamos en el Centro Integrador Comunitaria de lunes a viernes de 8 a 12 horas para asesorarte. Compartí esta información con quienes crees que le sea útil
Los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 en diferentes centros de salud se completarán los carnet de todos los ciudadanos
Tras 10 años de la muerte de María Fernanda Chicco, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó que la sentencia se ejecute con cumplimiento efectivo. Al ser madre, la defensa pidió prisión domiciliaria pero la jueza Rosana Carrara no lo permitió. Ñañez fue esposada y trasladada a la prisión de mujeres de Rosario.
El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó sobre la posibilidad de reprogramación de los turnos para quienes estén citados los próximos 28 y 29 de abril por la ANDIS
Este viernes y sábado castraciones en 4 puntos de la ciudad. Solicitar turnos al 3491-549164
Por gestiones de autoridades provinciales, la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), va a reprogramar los turnos ya asignados para auditorías de pensiones no contributivas a aquellos beneficiarios del departamento San Cristóbal que residan a más de 50 kilómetros del lugar inicialmente dispuesto para el control.
Las autoridades fueron recibidas por la dirigencia del Club para abordar temas de infraestructura deportiva y de organización de Fiesta Provincial de la Tradición.
Tras las elecciones del domingo, Carlos Dutto se impuso en las urnas por sobre el resto para categoría Concejal por parte del oficialismo, mientras que Mansilla le ganó la pulseada a Rodríguez por apenas dos votos en la interna del peronismo
Se trata del primer proyecto público – privado que tiene como fin llevar más seguridad a los comercios, productores rurales y profesionales de servicio de nuestra ciudad a partir de la implementación de cámaras de videovigilancia y alarmas.
En esta oportunidad el acto licitatorio será para la adquisición de aberturas de aluminio
La mayor población afectada son hombres por consumo de cocaína, seguido en menor medida por marihuana y alcohol, entre otros. “En la Provincia de Santa Fe hay una decisión del gobernador Maximiliano Pullaro de invertir en la prevención del consumo: para este año el presupuesto se quintuplicó respecto a 2023”, aseguró la ministra Victoria Tejeda.
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, informa que los trabajadores públicos percibirán sus salarios desde el lunes 5 de mayo (acreditado en cuenta desde este jueves), hasta el viernes 9
Se abonará en tres tramos. Además, se acordó el pago de sumas fijas no remunerativas por 115.000, divididas en tres cuotas. Se sumó al incremento del 5,1% del primer trimestre.
De esta manera, como viene sucediendo desde el comienzo de la gestión de Javier Milei, el Salario Mínimo Vital y Móvil lo determinará el Gobierno por decreto.
Los primeros tres meses del año cerraron con una mejora del 13,6% interanual. Preocupación por la caída de las exportaciones y un posible escenario de sobreoferta local.
El gobernador dijo que la paritaria anterior garantizó que el 70% de los trabajadores, mayormente de categorías bajas, no pierda poder adquisitivo. Lo que viene
A través del decreto Nº 766, el gobernador Maximiliano Pullaro oficializó que el 14 de julio a las 10 hs. en el recinto de la Cámara de Diputados de Santa Fe, se realizará la sesión inaugural de la Convención Constituyente, que trabajará en una histórica reforma de la Carta Magna santafesina después de más de 60 años
El cónclave se llevará a cabo en la Capilla Sixtina del Vaticano, donde 180 cardenales elegirán al sucesor del Papa Francisco, quien dejará el cargo tras un histórico pontificado.