
La Selección argentina recupera a sus figuras y quiere volver al triunfo ante Bolivia
Redacción El Informe de Ceres








Desde las 21 horas y con el arbitraje del peruano Kevin Ortega, el cuadro de Lionel Scaloni podrá contar con Lionel Messi, Lautaro Martínez, Cristián “Cuti” Romero y Alexis Mac Allister desde el primer minuto.
El conjunto Albiceleste lidera la clasificación, pese a no ganar en las dos últimas fechas (derrota 2-1 ante Colombia y empate 1-1 ante Venezuela), por lo que buscará volver a la senda del triunfo y asegurar el primer lugar de la tabla.
Lionel Scaloni valoró el presente del equipo que, pese a las complicaciones por lesiones y ausencias, mira la clasificación de lo más alto. “Allá por 2018 no pensábamos llegar hasta acá. Este es un puesto hermoso, pero sabemos lo que significa estar acá sentado. Estamos orgullosos por cómo llevamos adelante este proceso, magnificado por los títulos”, dijo.


Allá por 2018 no pensábamos llegar hasta acá. Este es un puesto hermoso, pero sabemos lo que significa estar acá sentado. Estamos orgullosos por cómo llevamos adelante este proceso, magnificado por los títulos
Bolivia, en tanto, atraviesa un gran momento: lleva tres victorias en fila y se metió en la zona alta de la tabla de posiciones. “Argentina es un gran equipo, el campeón mundial, pero la propuesta no va a variar demasiado”, declaró el entrenador Óscar Villegas.
Y agregó: “Seguramente estaremos algunos metros más atrás, trataremos de darle menos espacio como lo hicimos con Chile (de visitante), y a la hora de tener la pelota vamos a tratar de ser ofensivos, tener el control del balón en la medida que se pueda. Queremos ser un plantel protagonista, que intente jugar siempre para adelante”.
Argentina formaría con Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y Telefe.





La CGT va a paro contra la reforma laboral de Milei

El comercio electrónico registró un crecimiento del 60% en facturación

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves

Ley Penal Juvenil: Diputados le dio media sanción al proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad a 14 años

Una familia necesitó más de $1.360.000 para no ser pobre

Para Scaglia, la baja de imputabilidad "es un logro de toda la sociedad"





"Peligra la diálisis en el país": el alarmante panorama en los centros de PAMI

Ceres: Cuatro intervenciones policiales dejaron aprehendidos y elementos secuestrados


Para Pullaro, "Santa Fe se transformó en la provincia más segura" del país


Nuevo aumento para los senadores: cobrarán más de $13 millones en bruto a partir de enero de 2027

Una muerte cada 24 horas: la preocupante realidad de la siniestralidad vial en Santa Fe

Analizaron obras hídricas y viales para prevenir el impacto del fenómeno de El Niño

La PDI detuvo a dos hermanos en Ceres por una investigación por tentativa de homicidio








