
Tras el fracaso en la Paritaria Municipal, FESTRAM anunció un paro de 72 horas
Tras una nueva audiencia sin avances entre intendentes y FESTRAM, los sindicatos municipales resolvieron un paro total de actividades con movilizaciones y cortes de ruta.




Este año, en el marco de la 53° Fiesta Nacional del Zapallo vas a poder disfrutar de 2 escenarios con shows en vivo, muestra estática, paseo de juegos, paseo gastronómico (comercial y artesanal), charlas y contenido para el agro y muchas sorpresas más.
Locales09/10/2024
Redacción El Informe de Ceres




Año tras año el Club Central Argentino Olímpico se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de su Fiesta Nacional. En esta edición las actividades comenzarán día viernes 11 con una gran inauguración a las 11 hs, el resto del día estará cargado de espectáculos para niños y adultos, música en vivo y distintos ciclos de charlas. La primera jornada culminará con la presentación de Quarentena, Renzo Jehiel y Cumbia Noa.


La noche de Cumbia tendrá como protagonistas a Los Bam Band y Charli y los auténticos.
El sábado 12 las puertas del Club se abrirán a las 11 de la mañana con academias de baile y distintas presentaciones durante el día. A las 20 hs se realizará a presentación de las candidatas a reina sumado al desfile de consagradas; la elección de la nueva soberana será a las 22:30 hs. Cerrará la noche Marcelito y la Auténtica Sonido.
El sábado también se llevará adelante, la Fiesta de los Jóvenes con DJ Ale Cerñac, Coso Collective y Animador Edu.
El domingo 13, en el final de la Fiesta las puertas se volverán a abrir a las 11 de la mañana y desde ese momento habrá presentaciones artísticas. A las 16:30 hs actuará La Encrucijada, seguido por el show de Gonzalo Boelaert, Presentación de soberanas y desfile de modas, Franco Massignani a las 20:00 hs y el gran cierre a las 21:00 hs con Néstor Garnica




Tras una nueva audiencia sin avances entre intendentes y FESTRAM, los sindicatos municipales resolvieron un paro total de actividades con movilizaciones y cortes de ruta.

Los próximos martes 3 y 10 de febrero comienza el nado por equipos en Ceres y ya están todos invitados

El Gobierno de la Ciudad de Ceres informó sobre las modificaciones en cuanto a los horarios y los profesionales que atienden en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud en Ceres

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud

Relaciones policiales de la Unidad Regional XIII brindó información sobre los hechos policiales ocurridos en nuestra ciudad durante este fin de semana

Quedó en prisión preventiva un hombre de 22 años que es investigado por haber sustraído la batería de un camión en Ceres. Así fue dispuesto por la jueza, Cecilia Álamo, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales sancristobalenses

Le dijo que la iba a matar, mientras hacía señas para mostrarle que iba a cortarle el cuello. Todo pasó cuando sobre el acusado pesaba una medida de distancia establecida por la Justicia.

Te esperamos el 22 de marzo en Ceres, para vivir una nueva edición de la clásica del norte! Inscribite con el link https://docs.google.com/.../1FAIpQLSfAlAYfyr0Bg4.../viewform






Un relevamiento de la Federación del Personal de Vialidad Nacional advierte sobre el deterioro de las rutas nacionales en Santa Fe y en el país. La falta de mantenimiento, el crecimiento de la siniestralidad vial y la paralización de la obra pública generan un escenario crítico que preocupa tanto por la seguridad vial como por la situación laboral del organismo.

La Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria dio el visto bueno a la medida provincial y recomendó al Ministerio de Economía nacional su resolución definitiva, otorgando previsibilidad y alivio a los productores afectados por la sequía en el norte santafesino.

En las últimas horas, se dio a conocer una nota presentada por sindicatos y vecinos al Concejo Municipal Ceres para que se mejore la atención en el Hospital de la ciudad ante la falta de clinicas privadas y dificultades para la derivación de pacientes a otros centros de salud

Según el organismo, los beneficiarios recibirán sus haberes "sin demoras".

En la primera luna del 66.º Festival Nacional de Folklore, Santa Fe rindió tributo al Brigadier General Estanislao López con un espectáculo que combinó música, danza y recursos visuales, y conmovió al público de la plaza Próspero Molina. El gobernador Pullaro y la ministra Rueda acompañaron la presentación.

Los próximos martes 3 y 10 de febrero comienza el nado por equipos en Ceres y ya están todos invitados

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas que impulsa ATE resolvió iniciar una medida de fuerza cuando inicie el debate del proyecto en el Senado.

Tras una nueva audiencia sin avances entre intendentes y FESTRAM, los sindicatos municipales resolvieron un paro total de actividades con movilizaciones y cortes de ruta.

La caída de la natalidad impacta en la cantidad de estudiantes, y obliga a reorganizar el sistema educativo.






