
En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se desarrollará un triatlón organizado por el Ceres Cicles Club y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Ceres




Este domingo 6 de Octubre se disputa la 4ta fecha del campeonato 2 provincias, y son 10 años en los que se viene desarrollando en nuestra ciudad una fecha todos los años.
Locales03/10/2024
Redacción El Informe de Ceres






Se abrirán las inscripciones a partir de las 8.30hs de la mañana y a las 11.30 se cerraran , tendrán un costo de $7000 las competitivas y $ 3500 infantiles para dar inicio de largada de todas las categorías puntuables y promocionales a las 12 del medio día. A las 13.45 se largaran las categorías infantiles ( los menores de 12 años) y a las 15hs se hará la entrega de premios.


Nuestro circuito esta ubicado a 4km de Ceres sobre ruta 17 km 4.
Tendremos servicio de bufet, choripanes, hamburguesas y tortas asadas, gaseosas, cervecitas .
Tenemos trofeos para los 3 primeros y medallas para todos los participantes, y para los infantiles unos trofeos hermosos.
El predio cuenta con mucha sombra, hay parrilleros , si quieren prender un fueguito y hacer un asadito...no hay problema.
El circuito tiene 4km en total, con un promedio de vuelta de 13 minutos, es técnico y muy entretenido.
Los esperamos a todos a que nos acompañen a pasar un lindo domingo a puro pedal, el Ceres Cicles Club viene trabajando durante mucho tiempo para tener este circuito en buenas condiciones.
También agradecemos de ante mano a las empresas locales y funcionarios que colaboran, que sin ellos seria muy difícil llevar adelante estas actividades.
Gobierno de Ceres
Felipe Michlig
Diputado Marcelo González
Ganaderos de Ceres
LG mecánica integral
YPF centro
Maletti bike
Casa Ricci
El Informe Ceres
Berardi Maderas
Fletes El Tecla
Bruno rectificaciones
Mecanica diesel JM




En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se desarrollará un triatlón organizado por el Ceres Cicles Club y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

"Llegamos a un punto que supera todo lo que veníamos pasando; necesitamos sueldos justos y acompañamiento real para nuestros policías", aseguró María Rosa Acosta, policía retirada y referente de la protesta.

En el día de ayer, y con como repuesta a una solicitud de diferentes gremios de la ciudad, el HCM recibió a representantes gremiales preocupados por el sistema de salud en nuestra localidad

Este miércoles por la noche comenzó la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal” 2026, con el encuentro inaugural entre el local Club Atlético Ceres Unión vs. Club Independiente de San Cristóbal, que integran el Grupo B.

La actriz ocuparía el lugar de Laila Roth, quien no regresará para la segunda edición del ciclo de Mario Pergolini.

Se firmó el acta acuerdo de conformación del Consorcio GIRSU “San Cristóbal Norte". En Ceres, la intendente Alejandra Dupouy recibió a los presidentes comunales de Hersilia, La Rubia, Arrufó y Ambrosetti

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.






El Gobierno Provincial puso en vigencia los beneficios previstos en la Ley Tributaria 2026. Las empresas que incorporen trabajadores formales pueden deducir del impuesto el equivalente a un sueldo bruto por cada nuevo empleado. El trámite ya puede iniciarse por vía digital y apunta a aliviar la carga impositiva y dinamizar la actividad económica

Con la participación de centenares de vecinos y turistas, la localidad de Miramar de Ansenuza fue escenario de la 2ª edición del Festival de la Planchita. Fueron 1832 las personas que se animaron a flotar juntas sobre el agua, compartiendo una experiencia simple, divertida y profundamente colectiva

El dato se dio a conocer en medio de la polémica por la salida del organismo de Marco Lavagna y la no implementación de la nueva fórmula. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas lideró la suba.

La Libertad Avanza consiguió el respaldo del radicalismo, el PRO y bloques provinciales para imponer la norma, tras quince horas de discusión. Ahora pasa la discusión a Diputados

El gobernador santafesino brindó una conferencia de prensa ante la situación de las fuerzas de seguridad que exigen mejoras salariales y condiciones laborales. Afirmó que ningún agente ganará menos de 1.300.000 pesos.

Durante 53 años formó parte de la exitosa banda de cumbia santafesina, a la que también lideró y llevó a escenarios de todo el mundo. Hoy, se retira de la música.

La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles. Los docentes salieron del encuentro con mucho descontento.

La misiva, que lleva la firma del presidente Javier Milei, indica que “el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto informa que el Canciller Pablo Quirno hizo entrega de una carta de invitación al Papa León XIV".

En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se desarrollará un triatlón organizado por el Ceres Cicles Club y auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Ceres






