


Ganaderos de Ceres inauguró sus nuevos oficinas centrales
Redacción El Informe de Ceres






Después de un año de obras en la tradicional esquina de Domingo Matheu y Juan de Garay, la firma recuperó sus oficinas totalmente renovadas y con mayores comodidades para socios, y clientes de la firma.
El trabajo realizado por la arquitecta Viviana Vaira fue reconocido por quienes participaron del acto de reapertura que fue encabezado por Fabio Blanco, actual presidente de la Cooperativa, Javier Caporgno, el gerente de la misma, empleados de la firma, y actuales y viejos miembros de las anteriores comisiones administrativas de la firma ceresina.
Acompañó el acto la Intendente de la ciudad, Alejandra Dupouy, quien felicitó a los miembros de la cooperativa por la inversión edilicia realizada en estas nuevas instalaciones. Tambien pudo verse a presidentes comunales de localidades cercanas a la ciudad y otras autoriades.


Los presentes, familiares y amigos, pudieron, tras el tradicional corte de cintas recorrer las modernas y comodas instalaciones, que ya están operativas desde el día lunes 9 de septiembre.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”







La Justicia le advirtió a Cristina que podría perder la domiciliaria

Perú confirmó la visita del papa León XIV y crecen las expectativas por su llegada a la Argentina

Con récord de postulantes, se realiza el Examen Único del sistema de Residencias en Salud

Monte Oscuridad recibió aportes y avanza la organización de la ExpoFeria San Guillermo 2026

Santa Fe aprobó "Ficha Limpia" para contratos públicos del Estado

Santa Fe recibió equipamiento para los Juegos Suramericanos 2026

El comunicado oficial sobre la salud de Jorge Messi: “Se encuentra bajo seguimiento médico”

Argentina es fútbol, Messi y también es esto: Trasplante inédito en el Hospital Garrahan

Condenan a ex jefa policial de Frontera a 10 años de prisión por asociación ilícita y otros delitos









