Esclarecieron robos en Suardi, San Cristóbal, Ceres y Arrufó

Positivo accionar policial al esclarecerse varios ilícitos ocurridos en los últimos días
Policiales21/02/2024Redacción El Informe de CeresRedacción El Informe de Ceres

publicidades.imagen.bf79b346fb1ee563.696d6167656e2e676966

taladro secuestrado

multimedia.normal.b40f6cc91e053086.454c20494e464f524d45205745425f6e6f726d616c2e676966

Suardi: relacionado a un hecho contra la propiedad ocurrido en esa jurisdicción, se pudo establecer de averiguaciones practicadas que algunos elementos denunciados fueron adquiridos por un vecino de Suardi  quien desconocía la procedencia de dichos elementos. Se logra el secuestro de un taladro eléctrico y una sierra caladora. Se prosigue la investigación.

San Cristóbal: relacionado a un hecho de Hurto Calificado donde resultó víctima la Sociedad Rural de San Cristóbal, de diligencias practicadas por personal policial se pudo establecer que no serían ajenos al presente hecho dos hermanos, una mujer de 45 y un hombre de 35 años con domicilio en zona rural de San Cristóbal, a quienes se les efectuó un registro domiciliario el cual arrojó resultados positivos.

Se les secuestraron tres tranqueras, una de ellas ya se encontraba colocada en la entrada del lugar, además de una carabina calibre 22. Interiorizada la Fiscal en turno ordena la Detención del hombre, mientras que la mujer, finalizadas las diligencias correspondientes y notificada de la causa recupera su libertad.

Ceres: Personal policial luego de tomar conocimiento de la sustracción de una motocicleta donde resultó víctima un joven de 18 años, de diligencias practicadas se pudo establecer que el autor del hecho sería un menor de 17 años domiciliado en la localidad de Selva. Lugar donde se efectuó registro domiciliario con los recaudos legales correspondientes, obteniendo resultados positivos, procediendo al secuestro del rodado como a la vestimenta del menor utilizada al momento del hecho. Se dio conocimiento a la Subsecretaría de Rafaela quien ordena sea entregado a su progenitora.

Arrufó: relacionado a un hecho contra la propiedad donde resultó víctima un hombre de 33 años quien manifestó la sustracción de dos neumáticos con llantas de aleación, de múltiples diligencias llevadas a cabo por personal de la Primer Zona de Inspección, se estableció que un hombre de 27 años sería el autor del hecho, por lo que le realizó un registro domiciliario en su vivienda de la localidad de Colonia Rosa el cual arrojo resultados POSITIVOS, procediéndose al formal secuestro de la totalidad de lo sustraído.

297084126_3369110313370425_536697452065713637_n

Te puede interesar

PUBLICIDAD REDES EL INFORME

Lo más visto
tuberculosis-salud

Aumentan los casos de tuberculosis en Argentina

Redacción El Informe de Ceres
25/03/2026
En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos
allanamientos-ceres

PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Redacción El Informe de Ceres
25/03/2026
La Policía de Investigaciones (PDI), a través de la División Microtráfico y Operativa de la Región 5 – Distrito Ceres, llevó adelante una serie de procedimientos en el marco de una investigación que derivó en el secuestro de armas de fuego y la imputación de dos personas.
bahco

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Redacción El Informe de Ceres
26/03/2026
El gobernador atribuyó el cese de la planta de herramientas de Santo Tomé a la situación económica nacional, cuestionó el modelo de impuestos vigente y advirtió sobre la falta de una política industrial en el país.

385069350_332536549444322_8858262003115198691_n

Boletín de noticias