


El Senador Michlig participó en Ceres junto a la intedente Dupouy de la 2da. Noche de carnavales 2024
Redacción El Informe de Ceres






El senador Michlig felicitó a los organizadores y a todos los participantes que “trabajan todo el año para llegar a este lindo momento de color y alegría para permitir un momento de recreación y reunión de la familia. También quiero felicitar a los organizadores y al municipio por ofrecer un corsódromo tan bien acondicionado, con toda la logística necesaria para un espectáculo de esta dimensión que apuesta a la cultura y cuidado de las tradiciones” señaló el representante departamental.
La intendenta Dupouy indicó que “nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de nuestros ciudadanos que como en este caso trabajan en equipo, organizadamente y dejando el corazón para poder ofrecer una propuesta artística para divertir y regocijar a toda una población”.
“Todo un éxito”
La noche mostró 4 propuestas locales, la Comparsa Arayé Vera compuesta por bailarines ceresinos, y de Ambrosetti, Batucada La Tribu, Comparsa Maitey, y la Murga Mariposa Traicionera.


En cuanto a números musicales actuaron en esta segunda edición la Banda de Huguito Flores, Charly Cumbiero y el gran cierre estuvo a cargo de Grupo Cali.
Con la organización de Krakatoa Disco (Darío Guirado) y el fútbol del CCAO; la fiesta fue todo un éxito. “Más de 4500 entradas vendidas y con los chicos menores de 12 años gratis, se estima que más de 6000 personas estuvieron presentes”.







Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”





San Cristóbal, a una semana de la tragedia: suspendieron las clases lunes y martes para organizar un “regreso cuidado”

Bajo reserva absoluta, imputaron al tirador de San Cristóbal: investigan un ataque planificado y vínculos en redes

Se habilitó el tránsito luego del arreglo provincial en la ruta 34

El tirador de la escuela de San Cristóbal formaba parte de un grupo digital violento


Se abre la inscripción para el programa Vouchers Educativos 2026

La fiscal general María Cecilia Vranicich presenta este jueves ante la Legislatura el Informe de Gestión 2025

Felipe Michlig analizó con autoridades de la DPV la marcha de obras viales del Dpto. San Cristóbal

Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe








