


El Senador Michlig participó en Ceres junto a la intedente Dupouy de la 2da. Noche de carnavales 2024
Redacción El Informe de Ceres






El senador Michlig felicitó a los organizadores y a todos los participantes que “trabajan todo el año para llegar a este lindo momento de color y alegría para permitir un momento de recreación y reunión de la familia. También quiero felicitar a los organizadores y al municipio por ofrecer un corsódromo tan bien acondicionado, con toda la logística necesaria para un espectáculo de esta dimensión que apuesta a la cultura y cuidado de las tradiciones” señaló el representante departamental.
La intendenta Dupouy indicó que “nos sentimos orgullosos de nuestra gente, de nuestros ciudadanos que como en este caso trabajan en equipo, organizadamente y dejando el corazón para poder ofrecer una propuesta artística para divertir y regocijar a toda una población”.
“Todo un éxito”
La noche mostró 4 propuestas locales, la Comparsa Arayé Vera compuesta por bailarines ceresinos, y de Ambrosetti, Batucada La Tribu, Comparsa Maitey, y la Murga Mariposa Traicionera.


En cuanto a números musicales actuaron en esta segunda edición la Banda de Huguito Flores, Charly Cumbiero y el gran cierre estuvo a cargo de Grupo Cali.
Con la organización de Krakatoa Disco (Darío Guirado) y el fútbol del CCAO; la fiesta fue todo un éxito. “Más de 4500 entradas vendidas y con los chicos menores de 12 años gratis, se estima que más de 6000 personas estuvieron presentes”.









Llegan fondos de Obras Menores para tres localidades del departamento

Ceres: familiares y policías retirados se sumaron al reclamo provincial por mejores salarios y salud laboral

Sindicatos y concejales se reunieron por la salud pública en la ciudad

En Ceres se jugó el partido inaugural de la 3° edición de la Copa de Fútbol “Departamento San Cristóbal”








Intiman a miles de empleados por deducciones irregulares en Ganancias

Argentina inicia la defensa del título en el último Mundial de Messi: enfrenta a Argelia en Kansas City Stadium

Empleo privado en Santa Fe: marzo mostró una recuperación, pero persiste el estancamiento

AMSAFE destacó el impacto de la Carpa Blanca y reclama una nueva convocatoria paritaria

Tragedia en la Ruta 34: un motociclista murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga

Gripe A: Los chicos de 5 a 9 años lideran las internaciones en Santa Fe


Michlig confirmó la reparación integral de la Ruta 23 por fallas detectadas en la obra









