
Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana




En los meses de febrero y marzo, con cupos limitados y, a pedido de la gente, el Director brindará esta actividad “Tiene el formato de taller clínica porque va a ser intenso”
Locales24/01/2024
Redacción El Informe de Ceres








En marzo se retomarán las actividades en el edificio, aunque también están sujetos a que se soluciones los problemas eléctricos de la zona. En ese mes también se dictará un taller de clown (payaso) dictado por Martín, de la Compañía Arabicus. El taller se dicará con seguridad en la ciudad y, posiblemente en Selva y Hersilia.


El taller clínica está destinado a quienes quieran sacarse la curiosidad del fenómeno de actuar “No necesariamente, quien hace un taller de teatro es porque tenga el interés de actuar” Hay quienes a través del teatro se metieron en el mundo de la plástica, por ejemplo.
Sobre el arte y los artistas, Abdo dijo que los artistas nacen cuando se relacionan con su sensibilidad “Cuando uno se vincula con el lenguaje y aparece la vocación, empieza a tener un desarrollo del mundo sensible”
Respecto del Instituto del Teatro, el cual corre riesgo por las nuevas medidas nacionales, sostuvo que, funciona desde hace 20 años sin necesidad de hacer “autobombo” de su trabajo, sino que es autárquico y autónomo pero no administra fondos propios sino que depende del Ministerio de Economía de la Nación “No había necesidad de tener esta actitud cretina con una institución que funciona hace más de 20 años”




Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

En esta época del año, es muy importante que planifiques, si lo necesitas, la renovación de tu licencia

En San Cristóbal, Felipe Michlig en calidad de Presidente Provisional del Senado (segunda autoridad provincial) y Presidente de la Convención Reformadora de la Constitución Provincial, encabezó la ceremonia oficial de juramento de la nueva Carta Magna y entrega de diplomas del Tribunal Electoral a las autoridades electas del departamento San Cristóbal, entre ellas, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de comisiones comunales.

La obra social de la provincia, Iapos, ofrece el servicio de Telemedicina Programada, una herramienta que facilita la atención médica virtual de forma rápida, segura y accesible.

En Ceres, una mujer denunció que sus hijos fueron interceptados por un hombre armado cuando salían de una escuela rural. Por otra parte, un niño de 8 años, robó dinero desde una vivienda 37831508

Quedó en prisión preventiva un joven de 19 años, cuyas iniciales son LAB, que es investigado como autor de la agresión física y las lesiones que sufrió su pareja en un contexto de violencia de género en Ceres

El Gobierno de la Ciudad de Ceres invita a la comunidad a formar parte, una vez más, del tradicional encendido del árbol de navidad y de diferentes espectáculos y actividades.

En un control de rutina en Ruta 34, Gendarmería, detuvo a dos hombres que generaron sospechas. Luego se comprobó que en su cuerpo tenían cápsulas con droga






Se estima que quede, nuevamente, por encima del 2%; qué esperan las principales consultoras.

En la primera Sesión Extraordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por el Presidente Provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción, por unanimidad, al proyecto de la “Ley de Política Tributaria para el año 2026”, que ahora pasa para su tratamiento a la Cámara de Diputados

Estirando la espera tras el anuncio del martes, este viernes el gobierno nacional publicó el Decreto 877/2025 con la alícuota del Derecho de Exportación.

En un operativo inédito por su rapidez y complejidad, la Provincia trasladó a 43 pacientes y puso en marcha los servicios de alta complejidad a solo 15 días de la inauguración del nuevo edificio sobre bulevar Lehmann.

La Provincia de Santa Fe dio de baja a 1.506 usuarios inscriptos en el régimen de Tarifa Social de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tras detectar consumos eléctricos muy por encima del promedio residencial, lo que generó subsidios millonarios afrontados por el Estado.

La áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

El beneficio está contemplado en el proyecto de Ley Tributaria que ya cuenta con media sanción en la Legislatura provincial. La medida apunta a reducir el costo del crédito para Pymes, viviendas y transporte público, y a dinamizar la actividad económica.

Varios delitos contra la propiedad y demás hechos se destacaron en la ciudad durante el fin de semana

El presidente Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, en representación del Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig, hizo entrega de aportes a instituciones educativas de la localidad, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI).






