

Reunión con el Consejo de Administración del Hospital Ceres
Redacción El Informe de Ceres






Es así que hoy miércoles 22 de noviembre, se reunieron ambas partes. Representando al Gobierno de la Ciudad participó la intendente Alejandra Dupouy; la Secretaria de Desarrollo Humano, Silvia Garcia; el Secretario General, Hacienda y Finanzas, Miguel Andrada; y la Directora de Salud e inclusión social, Carina Dutto. En tanto, como parte del Consejo de Administración del Hospital estuvieron presentes Natalia Busquets, representante de los profesionales de la salud; Sebastián Mottura, representante del Ministerio de Salud; Marisa Lauxman, representante de los trabajadores no profesionales; y Mabel Maldonado.
Los temas a tratar que llevó el Ejecutivo fueron:
Situación económica del Hospital y funciones del Consejo de Administración
Turnos de odontología y pediatría
Situación del equipo de salud mental
Traslados y derivaciones
Medicamentos que entrega el Gobierno de la Ciudad en sus CAPS
Para poder brindar una solución a los vecinos, que muchas veces asisten al Hospital y al no tener respuesta se dirigen al CIC y/o CPC, se acordó lograr un trabajo mancomunado entre el Hospital y la Municipalidad. Es así que la Directora de Salud e inclusión social, Carina Dutto, será la encargada de trasmitirle a Sebastián Mottura, administrador del Hospital, los reclamos de la población para que pueda encontrar la solución correspondiente.


Es importante destacar que hace unas semanas el Gobierno de la Ciudad de Ceres, representado por la intendente Alejandra Dupouy, envió una nota al Hospital donde interpeló al Consejo Administrativo por no dar respuestas a las personas que necesitan viajar por problemas de salud y que el municipio debe afrontar. Asimismo, se trató la cuestión de salud mental y la cobertura de medicamentos. En esta nota también se solicitó una reunión con el Consejo, que se concretó hoy.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Hay 1.498 inscriptos para ser voluntarios en los Juegos Suramericanos 2026

Confirmaron el primer caso de la nueva variante de viruela símica en Argentina

Nuevo aumento de combustibles en Santa Fe: la nafta ya supera los $1.800



Cannabis medicinal: impulsan una ley para que las farmacias puedan realizar preparados


Ceres: Continuará preso preventivamente el sujeto de 20 años que agredió a su pareja embarazada

El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario








