


Dengue en Santa Fe: confirman 1.520 casos y dos nuevos fallecidos
Redacción El Informe de Ceres







Santa Fe contabilizó 1.520 casos nuevos de dengue, lo que hace un total de la provincia de 17.267 al día de la fecha. Los territorios más afectados son las grandes ciudades:
Rosario (3429 casos confirmados).
Santa Fe (951 casos confirmados).
General Obligado (8788 casos).
Hay siete personas internadas, de las cuales uno es un paciente pediátrico en la localidad de Rafaela, el resto permanece en sala general. Además, se suman dos fallecidos del departamento Rosario, una mujer de 62 años con comorbilidades y un hombre de 83 años también con abundantes comorbilidades. Al día de la fecha, son ocho las personas fallecidas por dengue en la provincia de Santa Fe.
Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que en las últimas dos semanas se observa un amesetamiento en el número de casos, en parte, la tendencia se debe a los factores climáticos y la llegada de los primeros fríos





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Provincia afirmó que el aumento para los estatales fue mayor que la inflación en el tercer trimestre del año

Verano 2027: los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman vuelos internacionales a Brasil y el Caribe

Pullaro pidió no conformarse y acelerar las transformaciones que faltan

Anunciaron obras eléctricas por más de $7.800 millones para San Cristóbal y Castellanos

OnlyFans: creadores reciben avisos de ARCA por ingresos sin declarar

La crecida del Paraná dejó su primera víctima fatal en el norte santafesino

Ceres: Detuvieron a un hombre con medio kilo de marihuana en la Ruta 34

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

Amsafe se movilizó en toda la provincia en defensa de la educación pública








