


Dengue en Santa Fe: confirman 1.520 casos y dos nuevos fallecidos
Redacción El Informe de Ceres








Santa Fe contabilizó 1.520 casos nuevos de dengue, lo que hace un total de la provincia de 17.267 al día de la fecha. Los territorios más afectados son las grandes ciudades:
Rosario (3429 casos confirmados).
Santa Fe (951 casos confirmados).
General Obligado (8788 casos).
Hay siete personas internadas, de las cuales uno es un paciente pediátrico en la localidad de Rafaela, el resto permanece en sala general. Además, se suman dos fallecidos del departamento Rosario, una mujer de 62 años con comorbilidades y un hombre de 83 años también con abundantes comorbilidades. Al día de la fecha, son ocho las personas fallecidas por dengue en la provincia de Santa Fe.
Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que en las últimas dos semanas se observa un amesetamiento en el número de casos, en parte, la tendencia se debe a los factores climáticos y la llegada de los primeros fríos









Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






Abrieron las inscripciones para ingresar a la policía de Santa Fe: buscan incorporar 1.400 cadetes

Se dispararon los pasajes para ir al Mundial: cuánto cuesta ir a ver a Argentina contra Jordania y en 16avos de final

Ruta Provincial 23: Provincia confirmó la causa de las fallas y anunció una reconstrucción integral del tramo afectado

Financiamiento universitario: la Corte obliga al Gobierno a cumplir la ley

Impulso a la cultura: los grandes eventos tendrán exención de Ingresos Brutos en Santa Fe

Argentina ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras los fuertes terremotos

La desregulación impulsa récords históricos en las exportaciones de leche y carne en Argentina

Se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

Discapacidad: denuncian que el sistema colapsó por la indiferencia del Estado y de IAPOS









