


Dengue en Santa Fe: confirman 1.520 casos y dos nuevos fallecidos
Redacción El Informe de Ceres








Santa Fe contabilizó 1.520 casos nuevos de dengue, lo que hace un total de la provincia de 17.267 al día de la fecha. Los territorios más afectados son las grandes ciudades:
Rosario (3429 casos confirmados).
Santa Fe (951 casos confirmados).
General Obligado (8788 casos).
Hay siete personas internadas, de las cuales uno es un paciente pediátrico en la localidad de Rafaela, el resto permanece en sala general. Además, se suman dos fallecidos del departamento Rosario, una mujer de 62 años con comorbilidades y un hombre de 83 años también con abundantes comorbilidades. Al día de la fecha, son ocho las personas fallecidas por dengue en la provincia de Santa Fe.
Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron que en las últimas dos semanas se observa un amesetamiento en el número de casos, en parte, la tendencia se debe a los factores climáticos y la llegada de los primeros fríos







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






Santilli asume como jefe de Gabinete y Milei busca relanzar su gestión

No más papel: rige la obligatoriedad del expediente digital en la provincia

Bastia ratificó las paritarias en julio y pidió debate electoral


El día más frío del año: las cinco ciudades de Santa Fe con menor temperatura

Se prepara la actualización del Monotributo: cuándo se conocerán las nuevas escalas

San Cristóbal: prorrogaron por tres meses las medidas de protección para el menor involucrado en la balacera de la escuela

La Justicia ordenó bloquear plataformas y sitios que transmitían ilegalmente los partidos del Mundial 2026

Provincia reparará rutas del departamento San Cristóbal con una inversión millonaria








