

Suardi: el niño baleado se encuentra estable en el Hospital de Rafaela
Redacción El Informe de Ceres






Así lo confirmó por Radio Belgrano, Patricia Gorosito, abuela del pequeño, que también dijo que hasta el momento lo operaron tres veces, pero serán importantes las próximas 48 hs.
Ian está internado en terapia intensiva y hay que estar atentos a que no contraiga algún virus intrahospitalario, explicó la abuela. Por otra parte agradeció la atención primaria que le dieron los médicos en Suardi porque eso permitió que pueda llegar a Rafaela.
En relación al hecho, dijo que no pudo identificar a los atacantes, porque no estaba en el lugar, pero se mostró dolorida por las acusaciones que le hacen a su hijo Claudio, fallecido el sábado.


Mi hijo siempre fue un trabajador y nunca tuvo nada que ver con las drogas. Creo que se equivocaron, afirmó la mujer.
RADIO BELGRANO SUARDI





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna





PDI realizó allanamientos por microtráfico y tenencia de armas de fuego

Pullaro criticó la "presión impositiva" del gobierno de Milei

Asistencia Perfecta: casi 75 mil beneficiarios cobran el premio por febrero

El precio de la nafta súper aumentó el doble que la inflación en doce meses

Santa Fe envía a Tucumán 40.000 repelentes ante la emergencia por inundaciones

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

El senador Michlig acercó respuestas institucionales a clubes de San Cristóbal y Escuela Rural N° 1611

A pedido de la defensa se suspendió el inicio del Juicio al ex intendente Busquets








