
El Papa León XIV: “Quiero ir a Argentina, Uruguay, Perú, México”
El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.


La imagen del capitán de la Selección argentina llegó a los 56 millones de “me gusta” en la red social y es récord.
Interés General20/12/2022
Redacción El Informe de Ceres








La publicación en Instagram de Lionel Messi con la Copa del Mundo ya acumula más de 57 millones “me gusta” en Instagram y de esta manera rompió el récord en esta red social. La imagen del capitán de la Selección argentina superó a la de un huevo, que hasta hoy era la más likeada.


En enero de 2019 la cuenta @world_record_egg, que fue creada con el único objetivo de conseguir la mayor cantidad de likes en la historia, compartió la imagen que acumula 55 millones de “me gusta”.
Esta famosa imagen había tardado solo nueve días en batir la marca anterior, que era una publicación de la modelo estadounidense Kylie Jenner.
Después de ganar el Mundial de Qatar, comenzó una campaña en redes sociales para que la imagen del astro argentino sea la más likeada. “Si le diste like al huevo, sacáselo”, escribieron en Twitter varios usuarios. En esta misma línea, otros postearon: “Si no le diste me gusta a la foto de Messi, hacelo”.
El posteo de Lionel Messi con la Copa del Mundo es también la imagen de un deportista con más likes en la historia de Instagram, tras sobrepasar los 32,7 millones que obtuvo Cristiano Ronaldo junto a su esposa Georgina Rodríguez cuando anunciaron que esperaban mellizos.
En la publicación se lo puede ver a Messi alzando la copa en el estadio Lusail: “Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió el capitán de la Selección. En el mismo posteo también le agradeció “a mi familia, a todos los que me apoyan y a los que creyeron en nosotros”.
MESSI SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN LOS MUNDIALES
Lionel Messi confirmó que seguirá jugando en la Selección argentina
Para que la alegría sea doble, el jugador del PSG confirmó que va a seguir en la Selección para jugar partidos como campeón del mundo. “Queremos ir a la Argentina a disfrutar con todos. Es una locura”, dijo el capitán de la albiceleste.
Messi habló después de ganar la final en la que Argentina se quedó con el campeonato del mundo en Qatar tras vencer por penales a Francia 4 a 2. El partido terminó 3 a 3 en los 120 minutos reglamentarios.
“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la Selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo”, afirmó. Messi, quien se abrazó con sus hijos en la cancha después del partido en una emotiva imagen, fue elegido mejor jugador del torneo.




El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.

El estudio destaca una brecha entre lo que la gente dice que haría ante un caso de violencia y las acciones reales, con implicaciones para políticas públicas y educación.

Más de 300 personas se llevaron la carga tras un accidente ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4. El conductor resultó con lesiones leves y las pérdidas fueron estimadas en 2 millones de pesos.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, dialogó sobre los riesgos del acoso digital a niños, la falta de educación digital y las señales de alerta

El actor visitó el país para promocionar su nueva película como director, "Modigliani". En una entrevista, elogió la "cultura sorprendente" y la energía de la gente.

Según datos del SIPA, la provincia perdió 13.900 puestos de trabajo desde diciembre de 2023. En agosto, se registraron 600 empleos menos que el mes anterior.

Un diputado presentó un proyecto de resolución para que el Banco Central revise la gama cromática del billete de dos mil pesos, debido a su similitud visual con el nuevo billete de diez mil. La iniciativa apunta a mejorar la identificación, especialmente para adultos mayores y personas con discapacidad visual.

El hallazgo fue realizado por Gendarmería Nacional, tras el llamado de alerta de un vecino que avistó la aeronave en un camino rural.






El ajuste se basó en el índice de inflación informado por el INDEC. Además, establecieron los valores mínimos y máximos para todas las prestaciones.

La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $ 30.000 con respecto a octubre.

El gremio advirtió que definirá en las próximas horas la fecha de una medida de fuerza, mientras exige la renovación automática de los contratos que vencen a fin de año.

Las provincias resolvieron unificar criterios de captura, vedas y control sobre el río Paraná, en medio de un contexto ambiental crítico y con preocupación por la disminución de la fauna ictícola.

Tras reunirse con familiares de víctimas, la Legislatura provincial asumió el compromiso de avanzar en una norma que refuerce los mecanismos de fiscalización y acceso a información clínica, mientras se aguardan los resultados de la investigación nacional.

El Gobierno redujo aranceles de importación de juguetes a 20%. La medida busca bajar precios que son entre 30% y 75% más altos que en Brasil, Chile y México.

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Se realizó el Congreso General de los Sindicatos Municipales de la Provincia de Santa Fe.

En la ciudad de San Cristóbal, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°935/2025, destinada a la ejecución de la “obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°13 – Tramo Virginia – San Cristóbal, y «reacondicionamiento de la travesía urbana de Humberto Primo«, cuyo presupuesto oficial asciende a $21mil millones con un plazo de ejecución de 12 meses calendario






