
El Papa León XIV: “Quiero ir a Argentina, Uruguay, Perú, México”
El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.




El Senador Felipe Michlig informó sobre las actividades que mantendrá este martes en Ceres.
Interés General16/08/2022
Redacción El Informe de Ceres








Actividad:
-9.30 Hs. Entrega de aporte a la Comision Directiva del Club Atletico Ceres Union en las intalaciones de la institucion.
-10.15Hs. Entrega de Aporte de la Camara de Senadores a los Bomberos Voluntarios de Ceres en el Cuartel.
-11Hs. Visita al futuro centro de monitoreo de la ciudad y la obra de cordon cuneta de B° cooperativa.
-11.30 Hs. Entrega de aporte a la Municipalidad de Ceres y reunion con representantes del Club Central Argentino Olimpico en el edeficio municipal.






El Santo Padre pidió tiempo y que su agenda necesita planificación.

El estudio destaca una brecha entre lo que la gente dice que haría ante un caso de violencia y las acciones reales, con implicaciones para políticas públicas y educación.

Más de 300 personas se llevaron la carga tras un accidente ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 2 y 4. El conductor resultó con lesiones leves y las pérdidas fueron estimadas en 2 millones de pesos.

En el Día Nacional de la Lucha contra el Grooming, el presidente de Grooming Argentina, Hernán Navarro, dialogó sobre los riesgos del acoso digital a niños, la falta de educación digital y las señales de alerta

El actor visitó el país para promocionar su nueva película como director, "Modigliani". En una entrevista, elogió la "cultura sorprendente" y la energía de la gente.

Según datos del SIPA, la provincia perdió 13.900 puestos de trabajo desde diciembre de 2023. En agosto, se registraron 600 empleos menos que el mes anterior.

Un diputado presentó un proyecto de resolución para que el Banco Central revise la gama cromática del billete de dos mil pesos, debido a su similitud visual con el nuevo billete de diez mil. La iniciativa apunta a mejorar la identificación, especialmente para adultos mayores y personas con discapacidad visual.

El hallazgo fue realizado por Gendarmería Nacional, tras el llamado de alerta de un vecino que avistó la aeronave en un camino rural.






Tras un amparo judicial, la Justicia ordenó el pago de las pensiones desde abril y asegura que los beneficiarios cobrarán también diciembre. El fallo busca corregir irregularidades en el proceso de auditoría del Gobierno Nacional.

La droga estaba escondida en el baúl y en en los zócalos del vehículo, que era conducido por un albañil cordobés que había partido desde la provincia de Jujuy.

En el marco de un brindis en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, el gobernador defendió la reforma, así como hizo un repaso de su gestión en educación, seguridad, justicia y obra pública.

La santafesina Gisela Scaglia encabezará el interbloque que llevará al Congreso de la Nación una agenda enfocada en la producción y la gestión de los gobiernos provinciales.

Con una inversión oficial de $ 11.530 millones -equivalente a 8,5 millones de dólares-, el Gobierno de Santa Fe concretó la apertura de sobres de la licitación para la compra de 60.000 medidores residenciales y 15.000 trifásicos inteligentes destinados a la Empresa Provincial de la Energía (EPE)

El Índice de Costos del Transporte elaborado por FADEEAC registró su quinto incremento consecutivo, impulsado por la suba del combustible.

El programa apunta a mejorar las coberturas en el ingreso a la primaria y a los 11 años, con un trabajo conjunto entre Salud y Educación.

Un informe privado reveló que el 74% de los consumidores planifica sus compras navideñas según promociones y rebajas. Crecen la financiación con tarjeta, los aumentos en decoración y alimentos típicos, y se registran fuertes diferencias de precios entre productos nacionales e importados.

El nuevo informe del Observatorio de la Deuda Social señala que la mejora reciente en los indicadores responde, en gran parte, a la estabilización de precios y a cambios en la medición de ingresos, aunque persisten fuertes desigualdades






