
Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar
La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.




El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del Club Central Argentino olímpico de Ceres, que preside Andrés Bernabeu en la inauguración del playón deportivo de usos múltiples, oportunidad en la que entregaron un aporte del Programa legislativo de Fortalecimiento institucional de $400.000 para contribuir con las inversiones de la obra reseñada.
Interés General23/05/2022
Redacción El Informe de Ceres






"La construcción del playón deportivo de usos múltiples cuenta con 1500 metros cuadrados, 2 canchas de básquet, jirafas regulables en altura que sirven para el entrenamiento de las categorías de pre mini hasta la primera división, con tableros de acrílico reglamentarios" detalló Bernabeu.


Durante el acto de inauguración también se destacó la presencia de los miembros del PEM: Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, del Secretario de Hacienda Miguel Andrada, de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; además de miembros de la Comisión directivas y subcomisiones y simpatizantes en general.
Aporte de 400 mil pesos
El senador Michlig mencionó en su discurso que “el club está hermoso, se nota que hay un gran trabajo en equipo y que todos los aportan su granito de arena para que esta institución siga creciendo, brindando contención a muchos chicos y jóvenes que encuentran un espacio de desarrollo, amistad y de buenos valores”.
“Nosotros siempre seguimos acompañando, junto al diputado González, y al municipio, para que se siga en esta senda, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento y de la ciudad, pero en especial con este club que también nos representa a nivel nacional con su equipo de básquet y es uno de los clubes señeros a nivel deportivo, con grandes deportistas como los que hoy estamos homenajeando”.
“Mis felicitaciones por esta inauguración, de este hermoso playón deportivo qué será de Gran utilidad para todas las categorías de la distinta disciplina del club, para lo que queremos hacer entrega de un aporte -en esta ocasión- de 400 mil pesos para contribuir al esfuerzo que se ha hecho desde el club para que esta obra sea posible” agregó el Senador Felipe Michlig.




La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.

La provincia se ubica entre las cinco provincias con mayor demanda de orientación. El psicólogo Osvaldo Chiarlo, especialista en consumos problemáticos dio detalles de esta situación.

Con la participación de centenares de vecinos y turistas, la localidad de Miramar de Ansenuza fue escenario de la 2ª edición del Festival de la Planchita. Fueron 1832 las personas que se animaron a flotar juntas sobre el agua, compartiendo una experiencia simple, divertida y profundamente colectiva

La Municipalidad abrió una convocatoria dirigida a artistas visuales para realizar un monumento retrato en cemento moldeado que recuerde a la reconocida boxeadora y referente social. La inscripción estará abierta hasta el 31 de marzo de 2026.

Con alta ocupación, millones de viajeros consolidaron un enero positivo para el sector, con fuerte impacto económico en todo el país.

El equipo, conformado por 30 especialistas forestales certificados, fue designado a Cholila para tareas de control y mitigación del fuego. Permanecerán 12 días y luego serán reemplazados por otro equipo que aguarda alerta en Santa Fe. La magnitud y la intensidad del fuego, así como las dificultades del terreno, plantean un escenario muy complicado.

El Gobierno confirmó que un desarrollo tecnológico nacional será integrado a un vuelo tripulado del programa Artemis, en una iniciativa de cooperación internacional que marca un hito para el sector espacial local.

Te dejamos el paso a paso para que esta jornada gris tenga mucho sabor.






El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios se aprobaron partidas para gastos corrientes, emergencia y adquisición de herramientas a favor de las localidades de Ceres, San Guillermo y Constanza por un monto total de $ 831 millones

La provincia se ubica entre las cinco provincias con mayor demanda de orientación. El psicólogo Osvaldo Chiarlo, especialista en consumos problemáticos dio detalles de esta situación.

Las actividades abiertas y gratuitas se desarrollan hasta hoy martes en el Centro Municipal de Deportes de la capital provincial, pero continúan su recorrido itinerante durante el resto de la semana

La medida fue resuelta por violaciones a la Ley 11.723, que protege derechos de autor sobre obras audiovisuales, musicales y literarias.

El ministro de trabajo,Roald Báscolo, destacó que la provincia ya recuperó el nivel de empleo de diciembre de 2023.

El diputado provincial solicitó al Ministerio de Seguridad que las mejoras anunciadas por el Gobierno se extiendan a los departamentos del norte, reconociendo el esfuerzo del personal policial que trabaja todos los días en el territorio.

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Ambrosetti y Soledad, en donde concretaron acciones gubernamentales en favor de la educación y el fortalecimiento institucional

Rodrigo Alonso aseguró que si la Provincia “sigue maltratando a los docentes”, podría ponerse en riesgo el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe. La discusión salarial comienza este miércoles a las 15.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó que la inflación de enero fue del 2,9%. El rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas encabezó los aumentos del mes.






