


Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino olímpico de Ceres
Redacción El Informe de Ceres








"La construcción del playón deportivo de usos múltiples cuenta con 1500 metros cuadrados, 2 canchas de básquet, jirafas regulables en altura que sirven para el entrenamiento de las categorías de pre mini hasta la primera división, con tableros de acrílico reglamentarios" detalló Bernabeu.
Durante el acto de inauguración también se destacó la presencia de los miembros del PEM: Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, del Secretario de Hacienda Miguel Andrada, de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos; además de miembros de la Comisión directivas y subcomisiones y simpatizantes en general.
Aporte de 400 mil pesos
El senador Michlig mencionó en su discurso que “el club está hermoso, se nota que hay un gran trabajo en equipo y que todos los aportan su granito de arena para que esta institución siga creciendo, brindando contención a muchos chicos y jóvenes que encuentran un espacio de desarrollo, amistad y de buenos valores”.


“Nosotros siempre seguimos acompañando, junto al diputado González, y al municipio, para que se siga en esta senda, como lo hacemos con todas las instituciones del departamento y de la ciudad, pero en especial con este club que también nos representa a nivel nacional con su equipo de básquet y es uno de los clubes señeros a nivel deportivo, con grandes deportistas como los que hoy estamos homenajeando”.
“Mis felicitaciones por esta inauguración, de este hermoso playón deportivo qué será de Gran utilidad para todas las categorías de la distinta disciplina del club, para lo que queremos hacer entrega de un aporte -en esta ocasión- de 400 mil pesos para contribuir al esfuerzo que se ha hecho desde el club para que esta obra sea posible” agregó el Senador Felipe Michlig.







Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna






AMSAFE cuestionó el aporte excepcional de IAPOS por $57.000 millones

El Gobierno confirma 12 despidos en la quinta de Olivos y le pasa la seguridad completa a la Casa Militar

Oficializaron los aumentos de jubilaciones, pensiones y asignaciones


Adorni justificó su patrimonio ante la Justicia y afirmó que ganó casi $600.000 USD con criptomonedas

Silvia Ciancio destacó el trabajo del Ministerio de Salud para garantizar la cobertura sanitaria de los Juegos Suramericanos

El Gobierno Provincial avanza con obras claves en Laguna La Verde

Santa Fe formalizó la Emergencia Hídrica en toda la provincia hasta abril de 2027

Pullaro envió un proyecto para controlar el mercado de celulares robados









