

Tenso cruce en un hospital: “Si no estás capacitada para estar 24 horas parada haciendo testeos, no vengas”
Redacción El Informe de Ceres






Un momento de gran tensión se vivió ayer en el hospital de Tunuyán, en Mendoza, luego de que una médica implorara a los pacientes que contemplaran las demoras por la alta demanda de hisopados y otras cuestiones de salud. “No tenemos tiempo para ir al baño”, confesó la profesional.
Una acalorada discusión se desató ayer entre pacientes y una médica luego que un hombre reclamara por las demoras en los testeos y le exigiera una pronta atención. “Me duelen las rodillas, ya no puedo más, así que no se quejen”, suplicó la profesional.
“Si no estás capacitada para estar 24 horas parada haciendo testeos, no vengas”, replicó uno de los pacientes que se encontraba en el lugar esperando su turno para ser hisopado.


La discusión fue captada por algunas de las personas presentes en la sala de espera y rápidamente las imágenes del terrible episodio se viralizaron por WhatsApp y las redes sociales.
Según se puede observar en el video difundido por redes sociales, en un momento de la discusión la médica explica exhausta ante la personas presentes que no tenía tiempo ni para ir al baño. “Estoy dando lo más que puedo, más no puedo hacer. No he parado de atender, no es que estoy al pedo”, explicó la mujer.
En tanto desde la intendencia de Tunuyán explicaron que los centros de testeo están colapsados. “El hospital tiene seis box pero ha faltado recurso humano y organización para atender. Ha sido fuerte el contagio y se ha desbordado”, precisó el el jefe comunal, Martín Aveiro.
Y al respecto concluyó: “La vacunación está bien porque está distribuida territorialmente y las personas la tienen muy a mano. Faltó planificación para encarar lo que se venía pero ya se va a normalizar”.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Hay 1.498 inscriptos para ser voluntarios en los Juegos Suramericanos 2026


Nuevo aumento de combustibles en Santa Fe: la nafta ya supera los $1.800


Cannabis medicinal: impulsan una ley para que las farmacias puedan realizar preparados


Ceres: Continuará preso preventivamente el sujeto de 20 años que agredió a su pareja embarazada

El ministro Olivares confirmó cuándo finaliza el aporte solidario

Tragedia en Ruta 34: murió un motociclista santafesino y detuvieron al conductor que huyó








