


Alerta amarillo: anuncian tormentas fuertes para toda la provincia
Redacción El Informe de Ceres






El sistema de alertas tempranas del SMN anunció, en horas de la tarde, la llegada de posibles tormentas fuertes en casi todo el territorio provincial.
Según detalla en su sitio el organismo, se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Desde la Secretaría de Protección Civil subrayaron el aviso y brindaron algunas recomendaciones para la zona de influencia.
Por su parte la Municipalidad de Santa Fe, brindo recomendaciones al respecto. Ante el alerta, Se reconmienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.


Pronóstico extendido
Lunes
Se espera para el día lunes un cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidades de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.
Martes
Para el día martes se anuncia cielo parcial nublado a con algo de nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.





Inhabilitaron Magis TV en Argentina: la app permitía ver series, películas y fútbol sin pagar

Ludopatía en Santa Fe: hay chicos de 13 años con deudas de juego

Miramar estuvo cerca del récord mundial en el "Festival de la planchita"

Santo Tomé convoca a escultores para crear un monumento en homenaje a “Locomotora” Oliveras

Verano histórico: millones de turistas dinamizaron la economía y marcaron récords de ocupación en todo el país

Brigadistas santafesinos ya combaten los incendios forestales en Puerto Patriada, en Chubut

Argentina participará de la misión Artemis II que viajará a la Luna




Pullaro, a 50 años del golpe: “Sin memoria no hay democracia posible”

Argentina votó en contra de una resolución de la ONU que califica a la esclavitud africana como el “crimen más grave”

Provincia licita la compra de más ambulancias, después de un año con más de 500 mil asistencias

El tirador de San Cristóbal no tenía antecedentes violentos en el sistema educativo

Michlig: “Son momentos de consternación, de acompañamiento y de contención”

Reforma laboral: un fallo suspende más de 80 artículos por considerarlos "regresivos"

Tiroteo en la escuela: cómo sigue la salud de los ocho alumnos heridos

La pobreza cayó en el país al 28,2% en el segundo semestre de 2025

El pasivo de SanCor quedó oficialmente verificado y supera cifras multimillonarias








