publicidades.imagen.bcaf9ea4278e458c.696d6167656e2e676966

Alerta amarillo: anuncian tormentas fuertes para toda la provincia

El Servicio Meteorológico renovó el alerta vigente y anuncia tormentas fuertes, ahora, para casi todo el territorio provincial.
lluvias-y-tormentas-la-region

El sistema de alertas tempranas del SMN anunció, en horas de la tarde, la llegada de posibles tormentas fuertes en casi todo el territorio provincial.

Según detalla en su sitio el organismo, se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. Desde la Secretaría de Protección Civil subrayaron el aviso y brindaron algunas recomendaciones para la zona de influencia.

 Por su parte la Municipalidad de Santa Fe, brindo recomendaciones al respecto. Ante el alerta, Se reconmienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Pronóstico extendido

Lunes

Se espera para el día lunes un cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibilidades de lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

Martes

Para el día martes se anuncia cielo parcial nublado a con algo de nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste.

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar