La próxima semana llegará el segundo componente de la Sputnik V

El laboratorio ruso confirmó que “a principios de la semana próxima” arribarán a Argentina las dosis esperadas para completar esquemas. Además, Richmond empezará a producir ese componente.
vacuna-sputnik (1)

El Instituto Gamaleya de Rusia anunció este jueves que la semana próxima arribarán al país lotes con el segundo componente de la vacuna Sputnik.

Según los responsables de ese desarrollo sanitario contra el coronavirus, “a principios de la semana próxima” llegarán al país las dosis que se esperan para poder completar los esquemas de quienes ya recibieron la primera parte del tratamiento.

Por otro lado, el equipo de la vacuna informó vía redes sociales que también la semana que viene el laboratorio argentino Richmond “empezará a producir el segundo componente de la Sputnik V en su planta”.

La empresa farmacéutica nacional finalizó la semana pasada la producción del primer lote de 448.625 dosis.

Ese casi medio millón de dosis ya “fue enviado al operador logístico quedando a la espera de la liberación final por parte de Anmat y del Instituto Gamaleya”. Una vez obtenido el permiso comenzará la distribución de las dosis para su aplicación.
 

publicidades.imagen.98ffbdd222878e47.696d6167656e2e676966

Te puede interesar