Además, las autoridades electorales explicaron que la mayor cantidad de reclamos fue por faltante de boletas, pero que pudieron resolverlo con rapidez.
El interrogante es qué puede estar sucediendo debajo de la superficie en un difícil marco social. Pero el foco parece limitado al nivel de participación. Es una franja muy heterogénea para intentar ganar o recuperar votos.
La Secretaría Electoral Nacional habilitó un link donde se pueden registrar aquellas personas que quieran ser presidente o vocal en los comicios del 13 de agosto. ¿Cuánto van a cobrar?
En ExpHortAr 2026, en Arroyo Seco, el gobernador remarcó la importancia de aumentar la producción, generar valor agregado y abrir nuevos mercados para impulsar el empleo y el crecimiento económico.
Quince municipios santafesinos participan del programa MUNA para fortalecer las políticas públicas de infancia y adolescencia con financiamiento estatal.
El pago se realizará este viernes 23 de octubre e incluirá a 65.167 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares. Además, 51.266 trabajadores recibirán el reconocimiento trimestral por julio, agosto y septiembre. La inversión total superará los $19.993 millones.
El Sumo Pontífice respondió con esa frase a una pareja santafesina que lo saludó en el Vaticano y le pidió que visite el país. Mientras continúan los preparativos para un posible viaje previsto para el 8 de noviembre, se conoció que no necesitará tratamientos adicionales tras su cirugía.
Se realizará el viernes 23 y sábado 24 de octubre en la Estación Belgrano, y es organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Municipalidad de Santa Fe. Habrá conferencias, paneles y mesas de experiencias.