El volante fue presentado en el Tiburón tras rescindir su vínculo con el Rojinegro. Llegó con antecedentes prometedores y hasta con identificación hacia los colores, pero nunca logró transformar las expectativas en rendimiento
El gremio docente expresó su preocupación por el Decreto Provincial N.º 1878/2026, que autoriza al IAPOS a transferir hasta $57.000 millones de sus recursos. Reclaman transparencia y garantías sobre el impacto de la medida en las prestaciones
Un informe reciente reveló que el 60,2% tomó deuda en los últimos seis meses. Los gastos en productos y servicios básicos se llevan la mayor parte del gasto del crédito.
El Vaticano confirmó el cronograma de la visita apostólica del papa León XIV a la Argentina, que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre. El Pontífice recorrerá Buenos Aires, Claypole, Córdoba y Luján, e incluirá en su agenda un encuentro con el presidente Javier Milei y una visita al Complejo Penitenciario Federal de Devoto.
Los sueldos de la administración central acumularon una suba del 3,8% entre julio y agosto frente al 3,7% del IPEC. El esquema oficial incluye sumas fijas mínimas.
Se trata del Leopardus tilcayo, un pequeño felino manchado, que fue encontrado en los bosques Yungas de Bolivia. Su existencia fue confirmada mediante análisis genéticos, tras ser confundido por otra especie de mayor porte durante años.
El gremio destacó las medidas acordadas en el marco de las negociaciones desarrolladas en la Comisión Técnica de la Paritaria Central, que incluyen también avances en la carrera administrativa, titularizaciones e incorporaciones a planta permanente.
La (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó tres allanamientos en las localidades de Suardi y Ceres, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional N.º 23.737. Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas y se secuestraron cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo y un automóvil.
El presidente provisional del Senado visitó la Estación Belgrano de Santa Fe, donde presenció competencias de bochas y compartió la jornada con atletas y contingentes escolares de distintos puntos de la provincia
La intendenta de Ceres valoró el fallo contra el exmandatario, condenado a 2 años y 10 meses de prisión condicional e inhabilitación perpetua. Adelantó que, junto a la querella, analizarán apelar la sentencia