El cantante firmó un juicio abreviado en el que reconoció su responsabilidad en la muerte de Claudia Decurgez, a quien chocó el 21 de septiembre de 2024.
El Gobierno provincial presentará sus estimaciones de ingresos y las inversiones previstas para el próximo año. El proyecto será enviado a la Legislatura, donde deberá ser debatido.
La Comisión Bicameral de Acuerdos analiza su desempeño por presuntas demoras en 37 expedientes. La fiscal cuestionó la inclusión de causas que, según afirmó, nunca estuvieron bajo su intervención y denunció hostigamiento laboral por parte de su superior.
El accidente ocurrió anoche, pasadas las 21.30, en el paso a nivel cercano a la rotonda de la localidad. Otro joven de 21 años fue trasladado al Hospital de Rafaela, mientras que el conductor de una segunda moto resultó ileso
La nómina tendrá vigencia durante 2027 y 2028 y reemplazará al primer padrón implementado en la provincia. Los seleccionados podrán ser convocados para integrar jurados en causas judiciales de las cinco circunscripciones
Los haberes aumentan un 1,93% y quienes perciben la mínima cobrarán $514.158,46 con el bono confirmado de $70.000. La máxima se acerca a los $3 millones y el calendario de pagos comenzará el miércoles 11 de noviembre.
La PDI realizó procedimientos en tres viviendas y una requisa en la cárcel de Coronda. Un hombre de 66 años quedó detenido con un revólver, aunque la existencia del presunto plan todavía no fue acreditada.