fiesta de la tradición

fiesta-tradicion-1-860x860

El Senador Felipe Michlig destacó el éxito de la 40° edición de la Fiesta de la Tradición

Redacción El Informe de Ceres
Locales11/11/2024

Con motivo de realizarse este fin de semana la 40° edición de La Fiesta Provincial de la Tradición en las instalaciones del Club Atlético Ceres, el Diputado Marcelo González, el intendente Alejandra Dupouy y la senadora suplente María Paula Salari (en representación del Senador Felipe Michlig) entregaron la declaratoria “De Interés” de la Cámara de Senadores y un importante aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

    Lo más visto
    549725883_18478118314079661_7789135849182315473_n

    A la primavera la recibimos con todo en la ciudad

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales16/09/2025

    El Gobierno de la Ciudad celebrará, este domingo, la llegada de la primavera con muchas actividades lúdicas y recreativas, además de una amplia oferta gastronómica, este próximo domingo desde las 15:30 hs en el Reloj Público

    sistema-electrico-argentino-828x548

    El sistema eléctrico podría rozar su límite y necesita obras millonarias para evitar un colapso en el verano

    Redacción El Informe de Ceres
    Interés General16/09/2025

    El sistema eléctrico argentino enfrenta una situación crítica y, de no mediar inversiones urgentes en infraestructura, podría llegar al límite de su capacidad en los próximos meses. Así lo advirtió un informe de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), que alertó sobre la posibilidad de restricciones en el suministro durante los picos de demanda del verano.