
Durante los próximos días podes sacar el turno para castrar a tus mascotas de forma gratuita y segura
Durante los próximos días podes sacar el turno para castrar a tus mascotas de forma gratuita y segura
El el hall de la Municipalidad se realizó la entrega a los primeros 20 adjudicatarios de los prestamos del Banco Solidario, programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.
Se presentó el concurso de decoración navideña que brinda importantes premios a las vidrieras más coloridas y a los árboles navideños barriales más creativos.
El Gobierno de la Ciudad informó que, tras realizar las gestiones correspondientes, se consiguió la máquina que permite que el Registro Civil vuelva a funcionar
Poco a poco las actividades van llegando a su fin en este 2024, y este fin de semana fue el turno del Consejo de Niñas y Niños que cerró su año con un campamento y un día completo de juegos y diversión
El Gobierno de la Ciudad de Ceres convoca a dos nuevas licitaciones públicas
Con estas jornadas, se busca promover un mayor conocimiento y a su vez una mejor consciencia sobre cómo debemos circular por la vía pública
Tras once años de trabajo por parte de la Protectora de Animales, este domingo se desarrolló, con total éxito, la última castración masiva. Desde ahora se implementará una nueva estrategia de control sanitario
El Gobierno de la Ciudad informa sobre cronograma de trabajo de bacheo sobre la rotonda de Av. Echague y Av. Milano
El vocero presidencial Manuel Adorni informó sobre la medida en una conferencia de prensa en la que explicó que la decisión se aplicará en dos fases, “en la primera se van a bajar los aranceles del 16 al 8% y tendrá un efecto inmediato a partir de la publicación del decreto, que será entre jueves o viernes”.
La reforma pide adherir a la ley nacional de tránsito en lo referente a edades mínimas para acceder a un carnet de conducir. El proyecto ingresó a la Legislatura santafesina.
El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó que la inflación de abril se ubicará cerca del 3%. Las consultoras privadas coinciden, aunque con leves diferencias.
El senador Provincial Felipe Michlig informó que la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, resolvió autorizar a la municipalidad de San Cristóbal para la “utilización de dispositivos electrónicos automatizados” (radares), a fin de “realizar controles por exceso de velocidad”, sobre determinados tramos de RP N° 2
Este miércoles 14 se publicó el dato oficial de inflación de abril de 2025, que se ubicó en 2,8%; casi un punto porcentual menos que la de marzo, que llegó a 3,7%. En abril hubo una inflación interanual del 47,3% y una acumulada de 11,6%.
Ante la caída de recursos nacionales, el gobierno provincial enviará a la Legislatura un proyecto de ley para autorizar un préstamo destinado a mantener el plan de infraestructura vial, hidráulica y de servicios.
Las autoridades de las entidades agropecuarias mantuvieron un encuentro con el gobernador santafesino, donde también le pidieron apoyo en su pelea por bajar las retenciones.
“No hay ninguna razón para que un chico no aprenda a leer y escribir bien”, dijo el ministro José Goity.