El programa contempla una inversión de $540 millones y alcanzará a 44 localidades de los departamentos Vera, 9 de Julio, San Cristóbal y San Justo. La iniciativa busca fortalecer la planificación territorial y promover un desarrollo equilibrado y sostenible
“Muchas obras ya fueron terminadas y otras están en plena ejecución”, señaló el ministro, y valoró “el diálogo y el trabajo mancomunado con los pueblos y ciudades de toda la provincia”.
La Provincia incorporó 10 retroexcavadoras, un tractor topador y un camión para fortalecer las tareas de mantenimiento de canales, alcantarillas y caminos ante posibles excesos hídricos
Una investigación realizada en 1.515 personas de entre 18 y 70 años aseguró que la mayoría de los jóvenes adultos quiere más hijos, pero las dificultades económicas y de cuidado frenan sus proyectos.
Una familia de cuatro integrantes necesitó $1.564.716 en julio para cubrir la Canasta Básica Total y no caer por debajo de la línea de pobreza, según datos del Indec.
El Índice de Precios al Consumidor acumuló un 19,3% en los primeros siete meses del año y registró una variación interanual del 33,8%, según informó el Indec.
Representantes de ADESU se reunieron con los senadores Felipe Michlig, Esteban Motta y Alcides Calvo para plantear las dificultades que genera el estado de la ruta y reclamar señalización, reordenamiento y reparaciones