El senador provincial y el diputado Marcelo González, junto a la presidenta comunal Silvana Romero, analizaron proyectos y necesidades vinculados al desarrollo productivo, infraestructura, educación y seguridad de la localidad
La medida cautelar fue dispuesta por el juez Juan Gabriel Peralta, a partir de un requerimiento del fiscal Emiliano Odriozola, en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales de San Cristóbal.
El senador provincial Felipe Michlig realizó un balance positivo al cumplirse un año de la reforma de la Constitución de Santa Fe. El expresidente de la Convención Reformadora valoró la histórica construcción de acuerdos y la aprobación de un texto moderno tras más de seis décadas sin cambios.
A dos años de la sanción de la ley, docentes activos y jubilados de toda la provincia se concentraron frente a la Legislatura. Reclaman la derogación de la reforma, el fin de la emergencia previsional y la eliminación del aporte solidario
El gobernador Maximiliano Pullaro promulgó la nueva normativa, que mantiene las PASO, modifica los pisos electorales, incorpora cambios en la Boleta Única y establece nuevas reglas para las candidaturas
El senador Provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig informó que el ministerio de Salud de la Provincia transfirió en la fecha partidas correspondiente al Programa FonRES (Fondo para la Reparación de Efectores de Salud), para distintas obras de infraestructura de los hospitales de las localidades de Arrufó y Moisés Ville.