CIC

27604-controles-medicos

Ceres se sumó a los controles preventivos a través del programa "Agendá Salud"

Redacción El Informe de Ceres
Locales25/09/2025

El Ministerio de Salud de la Provincia, a través de su Agencia de Control del Cáncer, amplía la estrategia de prevención Agendá Salud, en el centro norte de la provincia. En esta oportunidad fue junto al municipio de Ceres y el equipo del Hospital Regional. Decenas de personas se acercaron para realizar controles y obtener turnos de estudios

multimedia.normal.ba31c780146a3fe7.YzFfbm9ybWFsLmpwZw==

Prevención del cáncer de cuello uterino

Redacción El Informe de Ceres
Locales23/03/2024

Cada 26 de marzo se conmemora el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino y, en ese marco, desde el gobierno de la ciudad de Ceres llevarán adelante dos jornadas de prevención en el CIC y CPC.

    Lo más visto
    deudas

    Crece el sobreendeudamiento en Santa Fe

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales25/11/2025

    La Unión de Usuarios y Consumidores de Santa Fe advierte que el sobreendeudamiento con tarjetas de créditos y financieras se incrementó. Lo que preocupa es que es para "satisfacer necesidades".

    28044-tribunalessancristobal3

    Ex Intendente de Ceres y otros funcionarios irán a juicio por corrupción

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales25/11/2025

    Tras la confirmación de la acusación por parte de la Cámara de Rafaela, los exfuncionarios Camilo Busquets, Lucas Cañete y Betiana Godoy nombraron nuevos abogados y esperan que la Oficina de Gestión Judicial integre el tribunal y fije el inicio del debate oral. Se los acusa por catorce hechos vinculados a delitos contra la administración pública