Nestor Kirchner

Diseno-sin-titulo-61-828x548

Victoria Villarruel sacó un busto de Néstor Kirchner del Congreso

Redacción El Informe de Ceres
Política23/02/2024

Durante la sesión preparatoria del Senado, hubo una discusión entre el bloque de Unión por la Patria y La Libertad Avanza porque sacaron un busto que había de en el Congreso. La estatua estaba en el Salón de las Provincias y fue retirado por Victoria Villarruel, según reconoció en la audiencia.

    Lo más visto
    frio-828x548

    Podríamos atravesar el segundo invierno más frío de la historia del país

    Redacción El Informe de Ceres
    Nacionales02/07/2025

    Las temperaturas gélidas que vienen marcando el ritmo del clima del invierno desde hace dos semanas en gran parte del país no parecen aflojar, y los pronósticos para lo que queda de la temporada invernal alimentan una hipótesis que ya suena con fuerza: Argentina podría estar atravesando el segundo invierno más frío de la historia.

    WhatsApp-Image-2025-05-17-at-8.39.45-AM

    Goity expone ante Diputados tras la polémica por los resultados de lectura en las escuelas

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales02/07/2025

    El ministro de Educación, José Goity, será recibido este miércoles por la comisión de Educación de la Cámara de Diputados, tras calificar como “catástrofe educativa” los resultados de una evaluación provincial de lectura. La citación fue impulsada por el diputado Corach, quien pidió explicaciones sobre el diagnóstico y el rol de los docentes en el plan del gobierno.

    27002-michlig-ceres (1)

    Ceres festejó sus 133 años y Michlig entregó 60 millones al municipio

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales02/07/2025

    Durante un acto realizado en la Escuela N° 413 “Domingo Faustino Sarmiento”, Ceres celebró los 133º aniversario de su fundación. La ceremonia estuvo encabezada por la Intendenta Alejandra Dupouy, el senador provincial Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, autoridades municipales, representantes institucionales, alumnos, docentes y vecinos