El Observatorio "Ahora Que Sí Nos Ven" reportó 80 crímenes en el primer cuatrimestre, exponiendo que el 46% ocurrió en el hogar de la víctima. El reciente femicidio de Agostina de 14 años en Córdoba reaviva la indignación y encabezará el reclamo este miércoles 3 de junio.
En la apertura del stand de la Provincia, el gobernador detalló el financiamiento para maquinaria, innovación tecnológica y turismo regional. Santa Fe bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.
Tiene 10 años, asiste a la escuela, participa de actividades culturales y sueña con formar parte de una familia. La convocatoria está abierta a personas interesadas en adoptarlo.
El furor por el intercambio de cromos llevó a que un colegio de Mendoza sorprenda con una medida inédita, que fue comunicada a los padres a través de WhatsApp.
Tras la decisión del Gobierno nacional de habilitar a talleres mecánicos particulares para realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), la Agencia Provincial de Seguridad Vial analizará el nuevo esquema antes de definir si adhiere total o parcialmente.
Tras la homologación nacional de la emergencia agropecuaria por inundaciones y excesos hídricos, desde Federación Agraria de Villa Minetti destacaron la medida como un alivio para el sector. Sin embargo, advirtieron que la falta de infraestructura vial e hídrica mantiene aislados a numerosos productores y expone a la región a nuevas crisis.
Encabezada por el senador Felipe Michlig y el ministro Fabián Bastía, se desarrolló una reunión con intendentes y presidentes comunales del departamento San Cristóbal para analizar la situación hídrica prevista para el segundo semestre de 2026 y avanzar en medidas de prevención