medidas nacionales

23482-senadores-vota

El Senado respaldó al gobernador ante las descalificaciones del gobierno nacional

Redacción El Informe de Ceres
Política09/02/2024

Los senadores manifestaron por unanimidad la solidaridad y respaldo al Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernador Gisela Scaglia y a todos los Ministros y legisladores nacionales de la Provincia de Santa Fe “ante las descalificaciones, agresiones y medidas intempestivas realizadas por el Presidente de la Nación y miembros de su gabinete

    Lo más visto
    paritaria-festram

    FESTRAM acordó un incremento del 10% sobre haberes estipulados a Octubre 2025

    Redacción El Informe de Ceres
    Provinciales15/09/2025

    En fecha 11 de setiembre se reunió la MESA TECNICA PARITARIA en dependencias de la Secretaría Provincial de Gobierno, Municipios y Comunas. Posteriormente y en la misma fecha se celebró una reunión de la Mesa Paritaria Ley 9996 que aprobó lo dictaminado por la precitada mesa técnica, ello a través de la firma de una nueva acta paritaria.

    dupouy-rojas-1536x864

    El Gobierno licitó la construcción de 6 viviendas sociales

    Redacción El Informe de Ceres
    Locales15/09/2025

    El pasado viernes se realizó en la Municipalidad de Ceres la apertura de sobres para la construcción de 6 viviendas sociales para familias de extrema vulnerabilidad. Una empresa se ajustó al presupuesto oficial y el plazo de obra será de 3 meses.