
La insólita convocatoria de fanáticos de Spider-Man en el Obelisco
Un influencer lanzó una iniciativa en las redes para intentar superar el récord logrado en Malasia, con 685 sujetos disfrazados como el hombre araña.
Un influencer lanzó una iniciativa en las redes para intentar superar el récord logrado en Malasia, con 685 sujetos disfrazados como el hombre araña.
Lo hizo saber por medio de un comunicado de prensa y anticipó que el paro previsto por el sindicato es político. Los trabajadores tendrán liquidado su sueldo con el aumento y podrán cobrar sus haberes desde este sábado 31 de mayo.
El evento se realizará el próximo sábado 7 de junio en las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión
El requerimiento surge en el marco del plan de modernización y digitalización de la empresa prestataria y procura que se cumpla el derecho de los usuarios a recibir información clara y precisa.
El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que desde este lunes 2 de junio se dictarán los cursos de capacitación para quienes se desempeñen como Jefes Departamentales, de Fracción, de Local y Asistentes de Escrutinio en las Elecciones Generales municipales y comunales a celebrarse el próximo 29 de junio
Hay un nuevo esquema de precios impulsado por YPF que varía según las franjas horarias, esto aplicará para la venta de combustible nafta y gasoil.
También dispuso que sigan intervenidos los entes reguladores. La decisión quedó formalizada mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial. Tendrá vigencia hasta el 9 de julio de 2026.
En el marco del Plan de Obras de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), se licitó la compra de 339 transformadores de distribución de 33 y 13,2 kV, lo que demandará una inversión de 10.000 millones de pesos.
El ministro de Educación, José Goity, inauguró los espacios educativos ejecutados en las localidades de Arrufó, Ceres y Suardi. Destacó que “cuando invertimos en educación y apostamos por los aprendizajes todo es posible”.