


Robaron un estudio en Ceres y se llevaron dinero, cheques, un arma y un reloj de oro
Redacción El Informe de Ceres




La Policía de la Unidad Regional XIII investiga un importante robo ocurrido en un estudio ubicado sobre calle Delfor del Valle al 80, en la ciudad de Ceres.



La denuncia fue realizada por una empleada de 29 años, quien al ingresar al lugar constató el faltante de una importante suma de dinero en efectivo, cheques, un arma de fuego y un reloj de oro.
De acuerdo con las primeras actuaciones, los autores del hecho habrían ingresado al inmueble por una ventana de la planta alta. Tras la denuncia, se convocó a personal de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.


Por disposición de la Fiscalía interviniente, la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI), que trabaja para esclarecer el hecho e identificar a los responsables.










Recuperan una moto robada y detienen a un hombre tras un operativo sobre la Ruta 34

Nación cedió a Santa Fe la gestión de la deteriorada Ruta Nacional A012

Amsafe: "No es una paritaria porque no permiten la discusión"

Varios países buscan prohibir las redes sociales para menores de edad

Senado: LLA anunció que donará el aumento de las dietas que ahora rozarán los $12 millones

Santa Fe quedó entre las tres provincias con mayor suba de precios en el primer semestre del 2026

Michlig entregó aportes en Soledad y anunció cinco nuevas aulas para el departamento San Cristóbal

Paritaria estatal: Provincia ofreció un aumento del 15,5 % para el segundo semestre









